Conferencia presentación de las enseñanzas de la calle de la vida

Conferencia presentación de las enseñanzas de la calle de la vida

Conferencia/Charla · Presencial

Un grupo de profesionales vamos a hablar de cómo trabajamos en la Calle de la Vida desde nuestros respectivos campos, yo de las Comidas Motivadoras.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Las Comidas Motivadoras nos enseñan una nueva visión de la comida y cómo podemos utilizarla para que sea una fuente de oxigenación y, por lo tanto, de bienestar para nosotros.

Una de las cosas más sorprendentes para mí, es que la comida, como las otras cosas de la vida cotidiana de las que hablarán mis compañeros y compañeras, es una FUENTE DE INFORMACIÓN PARA EL CUERPO.

¿Qué quiere decir? Que el alimento que entra en mi cuerpo, por sus consistencia, su sabor, su color, es una información que se convierte en un movimiento y que se va a convertir en oxigenación si yo lo dirijo. Esto es muy importante.

La comida oxigenada está viva, me va a dar energía, fuerza, ilusión, movimiento….

Pero tengo que dirigirla ¿Qué quiere decir? Que soy yo la que da el sentido a ese alimento.

  • Por ejemplo: Si como pollo hoy, como es un animal que corre por la tierra ¿Dónde me viene bien que vaya? A MIS PIES, A MIS PIERNAS. Por lo tanto, si tengo molestias en las piernas, cansancio, voy a comer pollo.
  • Otro ejemplo: Hoy tengo la cabeza pesada, ¿Qué como? Algo de huevo, es amarillo y me va a oxigenar la cabeza.
  • Y otro más: Me siento hinchada, pesada, abotargada ¿Qué comeré? Pescado que es un alimento de agua y va a equilibrar mi agua corporal. El agua está en la zona de barriga

Las Comidas Motivadoras nos enseñan una nueva visión de la comida y cómo podemos utilizarla para que sea una fuente de oxigenación y por lo tanto, de bienestar para nosotros.

La comida no engorda ni adelgaza, estructura nuestro cuerpo, lo hace más vital y con más energía, o lo ensancha y envejece.

Sugerencias de eventos