Vibración y sonido

Vibración y sonido

Curso/Taller · Presencial

La vibración creó el universo y regula sus leyes. Este taller será un diario de crecimiento personal a través de vibraciones sonoras.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Taller experiencial

El universo está en constante vibración, expansión - contracción, emanada de la polaridad originaria, como la de tu corazón.

La vibración del universo actúa creando una resonancia para con el individuo. El vínculo emocional que crea esta sinergia es tan universal como el lenguaje.

Cada persona tiene un sonido único, propio. Ahora se trata de recuperar la armonía psicofísica, re-armonizarse emocionalmente, reaprender a activar correctamente la energía bloqueada, así, derivaremos a un estado de inspiración creativa y productiva.

Conéctate con tu emoción. Reestablece tu armonía interna y la energía fluirá. Reactiva conscientemente esas notas de vida, mediante ejercicios y dinámicas concretas. Cuida tu proceso de sanación.

Trabajaremos la causalidad, el efecto y las asociaciones.

Qué sucede con ésto en mí, cuánta atención/presencia le pongo a lo que me pasa, cómo me hace sentir, desde dónde me posiciono, cual es mi mirada, qué resuena en mí, a que lugar me lleva, cómo lo acojo, qué respuesta le doy, decido guardarlo o liberarlo.

Sugerencias de eventos