Curso de masaje de gotas de lluvia

Curso de masaje de gotas de lluvia

Curso/Taller · Presencial

Gota de lluvia: Una técnica exclusiva creada en nuestra academia. Curso de 4 horas en la que aprenderás a hacer una fusión de aceites y masaje relaja.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 14 jun en Alicante.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En este curso no solo aprenderás masaje, sino que una técnica muy especial, solo se puede hacer con mucho calor ya que el cliente se queda muy fresco y relajado. Técnica exclusiva, creada en la academia. Novedosa como curso, solo mis clientes la han probado.

Aprenderás hacer la mezcla de aceites que vamos a usar en el masaje y como hacer las gotas de lluvia que se deslizaran sobre la piel de la cliente. Este curso tiene una duración de 4 horas. Al terminar se otorga diploma y certificado al finalizar.

Plazas limitadas.

El curso de masaje de Gotas de Lluvia es una técnica de masaje que combina elementos de la aromaterapia y la terapia de la columna vertebral. Esta técnica fue desarrollada por el fundador de Young Living Essential Oils, Gary Young, y se basa en el uso de aceites esenciales y movimientos específicos de masaje para promover el bienestar físico y emocional.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    El precio es de 100€ y si vienes hacer el curso con otra persona tendréis un 10% de descuento cada una.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Formadores

    M Ángeles Lledó: experiencia de más de 25 años en terapias ,Maestra de reiki usui y 15 años formando en Terapias y Reiki.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos