Taller: Autoimagen y autoestima a través de la danza y fotografía

Taller: Autoimagen y autoestima a través de la danza y fotografía

Curso/Taller · Presencial

Una experiencia para empoderarte a través del contacto con la naturaleza, la danza y conciencia corporal, y el posado en fotografía. Sierra de Madrid.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Lozoya (Madrid).

A través de la danza-movimiento y el posado en la fotografía te hacemos una propuesta para cambiar tu mirada hacia ti mismo/a por otra más dulce y amorosa. Conociéndote más a fondo, aceptando tu cuerpo, liberándote de juicios, de exigencias y ataduras, soltándote.

Por medio de ejercicios y juegos te darás cuenta de que tu cuerpo es maravilloso, dejando de subestimarlo como solemos hacer y sintiendo que es una herramienta para liberar tu esencia, tu autenticidad, tu BELLEZA.

No tienes que interpretar, ni fingir, ni disfrazarte, simplemente trabajaremos para dejar aflorar el potencial que tienes dentro, lo que te hace ser una persona ESPECIAL y ÚNICA. Esto lo haremos a través de:

  • el movimiento consciente dejando que la energía corporal fluya, eliminando bloqueos y recuperando la capacidad de conectar con la alegría de vivir, el bienestar, el disfrute.
  • una sesión de fotos, herramienta potente para aumentar autoestima y redescubrirte. El fotógrafo es capaz de conectar contigo más allá de tu apariencia guiándote para proyectar tu mejor versión.
  • El contacto con la naturaleza, en un entorno mágico. A través de una ruta en el paraíso natural de Lozoya.

En este encuentro vamos a...

  • - Fomentar la autoconfianza, autoestima, amor propio.
  • - Autodescubrirte, conocerte.
  • - Trabajar aspectos que hacen dificil disfrutar y evolucionar en la vida: vergüenza, complejos, culpa.
  • - Disfrutar, sentir, conectar con tu cuerpo, … a redescubrir tu sensualidad.
  • - Trabajar la expresión corporal, expandirnos creativamente mediante la fotografía y el movimiento.

Crearemos un espacio en el que sientas seguridad, libertad y confianza para permitirte ser tu. En el mejor escenario en el que se puede desarrollar esta experiencia, la Sierra de Guadarrama (Madrid), en contacto con la naturaleza. Si las condiciones atmosféricas lo permiten la actividad se realizará en el exterior, incluyendo un pequeño paseo/ruta para desconectar y reconectar con nosotros/as ayudándonos a vivir en el momento presente a través de nuestros sentidos. Al finalizar te llevarás unos retratos realizados por un fotógrafo profesional, que te permitirán recordar todos los aspectos trabajados en el taller y que puedas revivir esta experiencia y sensaciones cada vez que lo desees. Si no sabes posar, no te agobies y confía, nosotros te guiaremos, ofreciendo asesoramiento/orientación para posar durante la sesión fotográfica.

Sugerencias de eventos