Constelaciones Familiares Conscientes

Constelaciones Familiares Conscientes

Curso/Taller · Presencial

Taller de Constelaciones Familiares Conscientes.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

Las Constelaciones Familiares Conscientes nos permiten mejorar cualquier ámbito de nuestra vida que sintamos que no fluye como nos gustaría. Familiar, laboral, pareja, económico... sea lo que sea se puede tratar con esta terapia.

Puede que se nos repitan los mismos conflictos una y otra vez, en nuestras relaciones personales o en cómo nos sentimos y gestionamos nuestra vida. Inseguridades, no me siento merecedor, no se decir que no, autoexigencia, no consigo que la relación con mi madre vaya bien, estoy repitiendo lo que les ocurrió a mis padres, no siento que esté viviendo mi propia vida y un largo etc.

Todo se puede mirar y tratar con las Constelaciones. La clave, es como esta terapia, que es un verdadero regalo, nos permite ver que es lo que hay bloqueado o sin integrar a nivel inconsciente. Podemos verlo y moverlo. Al moverlo, se inicia un nuevo flujo de energía que ayuda a que se den esos nuevos cambios que buscamos en nuestra vida.

Si constelamos un tema, pero no tomamos conciencia de para que nos estaba ocurriendo aquello que acabamos de mover. Si seguimos viviendo sin cambiar nada en nuestro día a día, este mismo tema se puede volver a repetir.

Por ejemplo, si yo constelo la relación con mis padres, en el taller de constelaciones, veré como está esa relación en mi nivel inconsciente. La veré, la moveré y la colocaré, pero, cuando vuelva a mi casa he de relacionarme con mis padres de otra forma. Con la comprensión y la consciencia nueva que acabo de entender en ese taller. Si yo no tomo consciencia de cuál es mi lugar en mi sistema familiar y lo que eso supone, lo que hemos hecho en constelaciones, ese movimiento, se irá deteriorando.

Hemos venido a esta vida a aprender y de eso se trata. Todas las terapias nos suman siempre, esa es la verdad, pero nosotros tenemos que tomar consciencia de las cosas y llevarlas a nuestro día a día. Aprender y crecer, es lo que hace que los cambios se queden.

Sugerencias de eventos