Retiro de tantra para hombres

Retiro de tantra para hombres

Curso/Taller · Presencial

Experimentar el tantra para un nuevo despertar sexual, sentir como el placer crece hasta la sobre saturación energética, vibración sutil-corazón-mente

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

Mientras el proceso tántrico convierte las caricias en verdaderos toques maestros tu cuerpo se va entregando poco a poco y tus emociones se liberan y fluyen con seguridad.

Los juegos sensuales van propiciando la intimidad con el otro a la vez que tu mente se expande y convierte el aquí y el ahora en un lugar sin tiempo de infinito bienestar.

Queremos que este retiro te permita desconectar del día a día y expresar lo que sientes y necesitas a otros hombres que están en tu misma búsqueda. Por eso dispondrás de espacios de encuentro entre los juegos y las dinámicas diseñadas.

Además, experimentarás el masaje tántrico gracias al cual tomarás consciencia de un nuevo despertar s3xual. Sentirás como el placer va creciendo hasta que la sobresaturación energética desemboca en una explosión orgásmica que se expande por toda la superficie de tu piel, potencia tu vibración sutil, conecta tu corazón y expande tu mente.

Si quieres aprender a:

  • Conectar con otros hombres desde el respeto, la autenticidad y la empatía.
  • Crear lazos de confianza y complicidad.
  • Tomar consciencia de tu cuerpo y su capacidad de expresión y conexión.
  • Despertar el potencial de tu sensibilidad con naturalidad.
  • Sublimar la experiencia hasta conseguir un estado de plena felicidad.
  • Dar y recibir masajes desde un estado de trance, con gozo y sin esfuerzo.

Este es tu retiro.

A través de los procesos tántricos sagrados podemos despertar la conciencia, liberar el cuerpo y expandir nuestra energía vital. Te permiten conectar profundamente contigo mismo y convertir en sagrados los actos que realizas con ésta intención.

El fundamento del ritual se encuentra en la conciencia y la repetición, pero no tiene por qué ser aburrido ni estar asociado a la religión. Los procesos tantricos sagradso que te proponemos son dinámicos y placenteros, y te permitirán ablandar la rigidez del cuerpo, soltar sus contracturas, liberar las emociones bloqueadas y trascender los pensamientos circulares a través del manejo consciente de la energía sexual.

Por estos procesos podrás acceder a estados de felicidad, gozo, apertura y conexión esencial desde la creatividad y el disfrute.

Bienvenido a este viaje tántrico en plenitud.

Sugerencias de eventos