Viaje iniciático a Avalon (Inglaterra)

Viaje iniciático a Avalon (Inglaterra)

Otra Tipología · Presencial

Os propongo descubrir un lugar mágico y sagrado, Avalon conecta con el chakra corazón de la tierra. Inicia un camino hacia el interior de tu ser.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 19 jun en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Os propongo un viaje iniciático para descubrir un lugar mágico y sagrado, Avalon conecta con el Chakra corazón de la Tierra, dándonos apertura, expansión, despertando lo sagrado femenino/masculino, Dios/Diosa que habita en ti. Entrando en lo más sagrado de tu interior e iniciando un camino hacia las profundidades de tu alma, para descubrir tu verdadera esencia.

En Glastonbury entre la realidad y la magia hay un sutil velo donde se puede abrir puertas y acceder a otras dimensiones, encontrando la antigua isla de Avalon. En los orígenes de Avalon aparecen la leyenda del Rey Arturo, los Caballeros de la mesa redonda, el Mago Merlín, Sacerdotisas, Druidas, la Dama del Lago, el jardín de las Hadas... aún se puede percibir la energía de esta historia o leyenda en los lugares que visitaremos.

No nos olvidemos de mencionar que en estas tierras estuvieron María Magdalena y José de Arimatea ambos presentes en Glastonbury, se construyó la Iglesia de José de Arimatea en su recuerdo, la encontramos en la calle principal, y la Capilla de María Magdalena y sus jardines, que formaban parte del recinto de un antiguo hospicio.

Visitaremos Stonehenge, mítico monumento megalítico de la edad de bronce donde se dice que es una puerta dimensional del Planeta a otras Dimensiones.

Viajaremos a la costa de Cornualles en Tintagel, para visitar el Castillo del Rey Arturo y la cueva del Mago Merlín.

En el viaje se visitan estos lugares espirituales e históricos, donde conectaremos con la energía de cada lugar y se realizan meditaciones y trabajos energéticos

Ve siempre por el sí y haz que las cosas sucedan, tú puedes hacer todo aquello que creas, que puedes hacer.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Participantes

    Anna M. Sendra Terapeuta Holística, hace más de 15 años que ejerzo como Terapeuta, Quiromasajista, Reflexóloga y Sanación Cuencos Tibetanos.
    Imparto Cursos Reiki de las Hadas de Avalon, Reiki Usui-Tibetano y Karuna. Triángulo de Oro de la Diosa Isis, Péndulo Hebreo, Los 72 Nombres de Dios, Análisis de Cábala evolutivo.
    Con más de 9 años de experiencia en Viajes Iniciáticos a Avalon, acompañando el proceso evolutivo de cada uno. Cada viaje es una experiencia de crecimiento personal.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail