Vacaciones de tantra en pareja

Vacaciones de tantra en pareja

Curso/Taller · Presencial

Descubre el Tantra en pareja y lleva tu relación al siguiente nivel. Disfruta de unas vacaciones transformadoras y aprende a conectar desde el corazón

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 22 jul en Arenas de San Pedro (Ávila).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Quieres mejorar tu relación de pareja y disfrutar de una sexualidad consciente, plena y saludable?

¿Deseas superar los celos, la culpa, la posesión, el aburrimiento y aprender a expresar tus emociones con naturalidad y poner límites desde el amor?

¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Nuestras vacaciones de Tantra en pareja te brindarán la oportunidad de conseguir una conexión auténtica desde el corazón, de vivir una relación en total libertad y confianza, y de disfrutar de una experiencia transformadora y evolutiva tanto en lo personal como en vuestra relación.

Aprenderéis a confiar el uno en el otro y en vosotros mismos, a comunicaros asertivamente con apertura y honestidad, a soltar la necesidad de control y los celos, a tocaros con presencia a través del tacto consciente y el masaje tántrico, a sentir el Dios o la Diosa que lleváis dentro y verlo también en el otro.

Nuestro programa de formación Tantra en Pareja os permitirá descubrir las bases para una vida tántrica, activar vuestra energía vital, aprender a comunicaros más allá de la palabra, utilizar el cuerpo como vehículo al éxtasis, poner límites desde el corazón, conectar energéticamente en círculo de luz, disfrutar del masaje tántrico, del masaje genital yoni y lingam, y practicar el ritual Maithuna, el sexo sagrado.

En un espacio sagrado de confianza, respeto y libertad, conectaréis con el resto de parejas para generar una energía grupal que os llevará a un estado de relajación y presencia, con la finalidad de abrir el corazón y mostrar vuestra vulnerabilidad, de manera que podáis miraros sin máscaras, sin prejuicios, mostrándoos con honestidad, tal y como sois.

Nuestros facilitadores son una pareja tántrica experimentada que te guiarán durante todo el proceso, brindándote herramientas y técnicas para mejorar tu relación de pareja y disfrutar de una sexualidad plena y consciente.

¡No esperes más para mejorar tu relación a través del Tantra en pareja y vivir una experiencia única y transformadora!

¡Inscríbete ya o solicita más información sobre nuestras Vacaciones de Tantra en pareja!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    1620€ por pareja abonando reserva con más de una semana de antelación. 1800€ en los últimos 7 días.

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Formadores

    Neo Sánchez: Soy el creador de la Escuela Neo Tantra España. Dirijo e imparto la formación Neo Tantra, organizo encuentros residenciales, además de actividades y cursos de Tantra tanto presenciales como online.
    Descubrí mi pasión por el Tantra hace más de diez años, desde entonces no he dejado de formarme y transformarme a través de la enseñanza tántrica.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos