Curso / Formación: Módulo 1 de Terapia Estructural

Curso / Formación: Módulo 1 de Terapia Estructural

Curso/Taller · Presencial

Terapia Estructural es un protocolo bioenergético para liberar las tensiones y bloqueos de la columna vertebral, así como el origen de las mismas.

...

Detalles del evento

Consulta más abajo los detalles de cada convocatoria y sus datos de contacto.
En caso de enfermedad, mirad primero la columna vertebral.
Hipócrates, padre de la medicina moderna

Es un método/protocolo bioenergético no invasivo ni manipulativo, desarrollado por Jordi Puig, que corrige los bloqueos en la columna vertebral, y de todos los órganos asociados, favoreciendo el equilibrio y bienestar físico, así como 'el origen' (energético/psicoemocional) de los mismos (patrones heredados, emociones limitantes, memoria celular, traumas...) de una manera sencilla, rápida (la media de sesiones es 4), sin necesidad de 'revivir' o remover. Se pude dar una pequeña crisis curativa, pero se dispone dentro del método de herramientas, también sencillas y eficaces, para reajustar y ayudar en el proceso de integración.

De todo lo que he probado o recibido como terapeuta o paciente hasta ahora no conozco nada más liberador, rápido, eficaz y amigable para acompañar prácticamente cualquier proceso vital (y también para ti mismo, pues implica también un importante proceso de liberación crecimiento personal).

Tanto el tratamiento como su formación consta de 2 partes: la parte 'física' (sin manipulación), que se aprende en el primer nivel, y la parte energética/emocional, en el segundo. Cada nivel es un fin de semana, pero desde el primer momento contarás con el apoyo de algún facilitador de Terapia Estructural que te hará la parte energética/emocional para que a quién se lo hagas reciba el tratamiento completo.

Además, es un proceso de crecimiento personal y transformación interior muy profundo.

ES PARA TI SI: Si quieres mejorar tu bienestar y el de tu entorno, ya sea para aplicártelo a ti, a tus familiares y amigos o dedicarte profesionalmente.

Objetivo

Adquirirás las técnicas necesarias y un protocolo de trabajo para poder liberar la mayoría de dolores físicos. Aprenderás a aliviar el dolor puntual, equilibrar el esqueleto y recolocar las vértebras energéticamente. Tanto presencialmente como a distancia.

Requisitos

Para realizar este módulo no es necesario ningún tipo de formación previa. Es fácil y sencillo, con un protocolo muy claro y el apoyo constante de tu formador y padrino.

Temario

  • Principios de Terapia Estructural I
  • Origen y descripción
  • Protocolo de Terapia Estructural I
  • Partes de la sesión de Terapia Estructural
  • Ficha del cliente
  • Testaje y protocolo
  • Prácticas entre alumnos
  • Prácticas de sesiones a distancia
  • Resolución de dudas

Se entregará dosier con toda la teoría y protocolo para las practicas, que se realizarán durante el curso.

Certificación: después de la formación recibirás por correo electrónico un certificado de asistencia numerado y firmado por Jordi Puig, cocreador de Teràpia Estructural. Este certificado es imprescindible para la realización del Módulo 2 de Teràpia Estructural.

También se te asignará un 'padrino' o compañero que ha realizado el módulo 2, que hará la parte energética/emocional de las sesiones que realices, para que reciban el protocolo completo de la técnica estructural hasta que decidas hacer el módulo 2.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    390 €.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Formadores

    Jon Felipe Pulgar Trueba.
    Facilitador y Formador de Técnica Estructural.
    Maestro de Registros Akáshicos, Reiki...

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
  • Resumen

    Precio y descuentos

    390 €.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Formadores

    Jon Felipe Pulgar Trueba.
    Facilitador y Formador de Técnica Estructural.
    Maestro de Registros Akáshicos, Reiki...

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos