La influencia familiar en nuestro propósito de vida

La influencia familiar en nuestro propósito de vida

Conferencia/Charla · Presencial

Información muy útil para tomar conciencia y acción acerca de lo que nos bloquea, y que tiene que ver con nuestra herencia familiar y sus patrones.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

En el día de hoy veremos en qué consiste todo el entramado familiar que predetermina las condiciones de vida de cada uno de nosotros. Veremos cómo influyen las energías e improntas de todos nuestros ancestros a la hora de tener facilidad o dificultad en todos los ámbitos; pareja, mundo laboral, relaciones con los demás, inclinaciones, gustos, etc.

La psicología, la Cábala y otras tradiciones espirituales y humanistas nos indican que existe una relación con nuestros ancestros, incluso antes de nacer nosotros, influyéndonos en el camino de vida. Sea para generarnos dificultades o para favorecernos, en ambos casos tenemos la posibilidad de evolucionar.
Veremos cómo la numerología cabalística, dentro del Árbol de la Vida nos ayuda a conocer, equilibrar y aprovechar las influencias sistémico-familiares y otros aspectos de nuestra vida. El objetivo es comprender, primero, y después trabajar los desequilibrios y dones para llegar a honrar nuestra propia vida a través de los ancestros.

Sugerencias de eventos