Convierte tu misión en un proyecto monetizable de éxito

Convierte tu misión en un proyecto monetizable de éxito

Curso/Taller · Presencial

Encuentro vivencial en la sierra de Madrid donde descubrirás tu verdadera misión y propósito de vida y convertirla en un proyecto monetizable de éxito

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

¿Cómo se sabe cuál es el verdadero Propósito de la Vida?

Para acceder a tu verdadera misión, has de eliminar capas y capas de ideas preconcebidas y heredadas de la sociedad y entorno, a la vez que apartarte de tu sistema de supervivencia con el que te has adaptado al mundo.

Una vez creado ese vacío y centrado en tu corazón, podremos acceder a la "Visión suprema" o misión de nuestro Ser, el ideal interno que venimos a plasmar al mundo, siendo éste nuestro regalo y avance para el ADN de la especie, a través de nuestros dones naturales.

¿Qué vas a obtener en este curso?

  1. Encontrarás tu verdadera misión y propósito de vida, sin dudas
  2. Crearás un proyecto tangible y especifico de forma práctica, en base a tu misión
  3. Aprenderás cómo hacerlo monetizable, desde la conciencia de Abundancia
  4. Te iniciarás en las Leyes del Éxito y Manifestación de la mente superior creadora, para que tu proyecto alcance su éxito inevitable

¿Cómo lo vamos a hacer?

  • Acceso al Programa de Vida, con herramientas de interiorización y testado para asegurarnos que alcanzamos a ver la verdad intima.
  • Tangibiliza y manifiestra tu proyecto, a través de la herramienta de la creaciòn de un Vision Board con el collage de tus ideas creativas, sumado a la práctica de la ley de manifestación usando símbolos psicomágicos.
  • Reseteado y recableado cerebral, con el Neurotapping y ejercicios de liberación emocional desde el cuerpo, reprogramaremos el inconsciente eliminando al autobiocoteador interno e instalando un nuevo programa de éxito inevitable
  • Dar a luz el proyecto, un ejercicio de plasmación del programa personal bajo ciertas claves para que pueda convertirse el algo real, tangible y monetizable.

Terminarás el curso con tu programa profesional propio y puesto ya para que puedas empezar a plasmarlo en tu web, tus redes, tus anuncios, etc...con las coordenadas adecuadas para que sea un éxito inevitable. Cabalgarás sobre una nueva linea de tiempo y realidad antes soñada, y ahora materializada.

Sugerencias de eventos