Retiro constelaciones familiares cuánticas

Curso/Taller · Presencial

¿Quieres mejorar tu relación con tus seres queridos y liberar bloqueos emocionales? ¡Descubre las constelaciones familiares!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Karrantza Harana/Valle de Carranza (Vizcaya).

Si estás buscando una experiencia profunda y transformadora, entonces el retiro de constelaciones familiares es para ti.

Durante un fin de semana, te sumergirás en un viaje interno que te permitirá liberarte de heridas que ya no te corresponden, liberaras bloqueos emocionales y conectaras con lo más profundo de ti.

A través de la metodología de constelaciones familiares cuánticas, entrarás en una experiencia en la que podrás liberarte de patrones inconscientes que te han mantenido atrapada en ciclos de negatividad en tu vida. Identificarás las raíces de tus dificultades (autoestima, relación de pareja, relación con el padre / madre, niño interior, etc.), pudiéndote liberar de ellas para llevar una vida más plena y en armonía contigo misma y con todo lo que te rodea.

¡Durante este retiro, estarás inmersa en un cálido ambiente de seguridad y cuidado en conexión con la naturaleza, donde habrá espacios para dejarse sentir y dedicarse a una misma! ¡Izaskun guiará este retiro a través de las sesiones de constelaciones familiares, facilitándote esta dinámica en la que, a través de la práctica, obtendrás resultados óptimos para sentirte más ligera y en armonía en tu día a día!

Sugerencias de eventos