Matriz retiro de tacto, límites y consentimiento

Matriz retiro de tacto, límites y consentimiento

Curso/Taller · Presencial

Un retiro mixto para abordar el consentimiento, los límites y el tacto desde la experiencia corporal e incorporar recursos prácticos para la vida.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 10 oct en Granada.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Nuevo retiro sobre vínculos, consentimiento, intimidad y consciencia a través del cuerpo y el tacto.

¿Qué es MATRIZ?

MATRIZ te propone un encuentro para explorar y generar límites sanos en ti, pasando por la experiencia incorporada. Los límites son imprescindibles para crear y mantener vínculos saludables, comunicativos, sólidos, respetuosos y amorosos, tanto dentro del contexto íntimo como familiar, laboral, social....

Para esta experiencia nos encontraremos en la naturaleza donde abrirnos a expresar nuestros límites, así como la polaridad necesidad/rechazo, todo en un contexto de respeto, confianza y no juicios.

El consentimiento y la responsabilidad afectiva también forman parte de MATRIZ y podrás experimentar con estos conceptos desde tu viaje personal y lo vivencial, más allá de lo teórico, para ir encontrando el equilibrio que te haga sentir mejor contigo.

Bioenergética, tacto consciente, arteterapia, biodanza, neotantra, gestalt, movimiento auténtico, naturaleza, descanso, comida vegetariana, buena vibra...

Para personas con ganas de vínculos sanos

Este retiro está destinado a mujeres (ellas), hombres (ellos) y elles en un camino personal de consciencia del autorespeto y el respeto a lxs demás.

Para todas las personas independientemente de su profesión, etnia, género, situación personal, edad o procedencia: lo que prima es que quieras aprender o profundizar en los limites y el consentimiento.

MATRIZ es un fin de semana para adquirir recursos prácticos que nos ayudan y te ayuden a vivir relaciones como tú quieres: respetuosas, amables y amorosas.

¿Qué conseguirás en este encuentro?

Todo dispuesto para que esta experiencia te nutra y te aporte más sabiduría y autoamor:

  • relaciones más claras, respetuosas, comunicativas y amorosas
  • marcar tus límites y/o a entender los límites ajenos
  • intimidad y erotismo más rico, consentido, creativo, seguro y confiable
  • experiencia somática integrativa libre de juicios
  • deseas incorporar estos conocimientos en tu consulta

¿Límites? ¿Consentimiento?

En mi camino de vida los límites han sido muy necesarios para construirme como alguien estable y con una autoestima más alta.

Creo que estamos en una falta de consideración hacia los demás, donde importa lo mío por encima de todo, lo que implica una transgresión de los límites: vecinales, sociales, familiares... y también en las relaciones íntimas.

Detectar qué necesito, cómo, cuándo, dónde, con quién... se hace imprescindible para poder comunicarlo posteriormente, y hacerlo de una manera amorosa además.

El consentimiento es un regalo que podemos incorporar a nuestras vidas y nuestras relaciones, ya que supone conocer tus límites, tener en cuenta al otro, comprender que tus expectativas no dependen más que de ti, aprender a pedir permiso y no invadir, sostener el ‘no’, saber dar gracias en todo momento...

Te invito a esta MATRIZ que nos acoge y nos da soporte, estabilidad, contención, visibilidad, respeto y mucho Amor.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    410 €.

    Nº de plazas

    18 plazas.

    Formadores

    Juanfran Díaz: terapeuta somático, analista bioenergético.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos