Curso de Vinoterapia (frutoterapia)

Curso de Vinoterapia (frutoterapia)

Curso/Taller · Presencial

Vinoterapia, las propiedades del vino (flavonoides, resveratrol, polifenoles), potentes antioxidantes unidos al efecto psicosomático de un buen masaje

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 09 may en Alicante.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El término vinoterapia nace de la fusión de las terapias alternativas y los beneficios terapéuticos del vino.

En los últimos años se está manifestando un interés creciente hacia la cultura del vino. El consumidor no sólo se conforma con degustar los buenos vinos, sino que desea vivir experiencias en torno a ellos. En este contexto situamos el avance en el turismo enológico observado en los últimos años. Es una manera de asociar el ocio y la cultura del vino. El vino ya no se limita a deleitar el paladar, ahora se ha empezado a ver como algo más que un complemento gastronómico y se ha convertido en una terapia para la salud: la vinoterapia.

Beneficios de la vinoterapia

Los aceites y otros tratamientos elaborados a partir de las uvas y de sus pepitas nutren y fortalecen la epidermis. Por ello, la vinoterapia está especialmente indicada para personas con pieles envejecidas, apagadas y que necesitan un tratamiento anti- aging y reafirmante.

Su piel y sus pepitas contienen polifenoles, ideales para la lucha contra el envejecimiento. Todas estas propiedades, aplicadas a la vinoterapia, producen beneficios como la desintoxicación de la piel y la regeneración celular, el fortalecimiento de las paredes de venas y arterias, y la reparación del colágeno. Ayuda en la circulación sanguinea. Estimulación y nutrición de la piel con productos. naturales, proporcionando sensación de relax. Basado en elementos que aportan frescor y vigor. Penetra muy bien en la piel y estimula el sistema circulatorio y linfático, ayuda a liberar toxinas de nuestro cuerpo y favorece la disminución de la celulitis. El gran aporte de antioxidantes le confiere propiedades que ayudan a combatir el envejecimiento celular y ayuda en la cicatrización de heridas.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    El precio del curso es de 150 € Si vienes con ora persona hacer el curso un 10% descuento cada una.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Formadores

    Mª Ángeles; profesora de masajes, terapias y Reiki de más de 30 años y 12 años impartiendo cursos.

    Cómo apuntarse

    Pago de la reserva del Curso 50€, 3 días de empezar y resto antes de las clases. Para más información ponerse en contacto.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos