Retiro de alquimia femenina taoísta y meditación en Montserrat

Retiro de alquimia femenina taoísta y meditación en Montserrat

Otra Tipología · Presencial

Momento de darnos a nosotras mismas para poder darnos al mundo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Monistrol de Montserrat (Barcelona).

El verano va llegando a su fin, días que comienzan a oler a otoño pero aún el sol sigue en alto y pega fuerte.

Sabemos que se terminan las vacaciones y nuestra cabeza empieza a enfocarse en los nuevos proyectos y deseos.

En este Retiro queremos aprovechar la energía que nos regalaron los días de descanso y finalizar esta etapa con la confianza en nosotras mismas bien ALTA y la consciencia de mantener en equilibrio nuestros tres centros de energía (Jing, Chi y Shen) que simbolizan al SEXO, al AMOR y a la CONSCIENCIA y trabajaremos juntas con diferentes herramientas de qigong y alquimia taoísta para centrarnos.

“Ser coherentes entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos”, primordial para ser creadoras conscientes de nuestra realidad y mantenernos saludables, en calma y armonía.

Yo soy

Te cuento:

La propuesta te invita a un trabajo profundo e íntimo, del lunes al miércoles realizaremos un retiro hacia nuestro interior, de silencio, caminatas medicina y prácticas de meditación y alquimia femenina taoísta.

Del miércoles al viernes estaremos en casa rural y la propuesta cambia y estos dos días son para el placer, el gozo y el autocuidado. Momento de darnos a nosotras mismas para poder darnos al mundo.

  • Día 1: Está propuesta comienza el lunes 28 de agosto en la Abadia de Montserrat donde nos alojaremos al medio día. Llegamos, dejamos nuestras cosas y nos vamos a comer (está comida no está incluida). Después de comer comenzaremos con el voto de silencio que mantendremos hasta el miércoles por la mañana. Por la tarde realizaremos nuestra primera práctica y caminata consciente. Mantendremos el voto de silencio hasta el desayuno del miércoles.
  • Día 2: Comenzaremos temprano, caminata consciente, alquimia femenina. Habrá tiempo libre durante el día y sobre las 18. 00 realizaremos otra caminata consciente y meditación taoísta. De la cena del lunes a la del martes la alimentación durante será sólo líquida y está incluida. Cremas, infus y smoothies
  • Día 3: Comenzamos temprano y haremos nuestra práctica antes del desayuno. Luego del desayuno buffet (incluido) dejamos las “celles” y nos vamos de caminata consciente y luego a hacer un rico menú. Después llegaremos a la casa rural, tiempo libre durante la tarde para hacer lo que quieras, disfrutar de la piscina o lo que apetezca. Por la tarde círculo y práctica.
  • Día 4: Este día es de descanso y disfrute. Aún así haremos práctica y círculo, respiración ovárica, alquimia femenina, música y baile. La comida y cena de este día está incluida y la cocinaremos allí mismo.
  • Día 5: Desayuno, práctica matutina, círculo y cierre. Volvemos a casa.