Ho´oponopono encuentros

Ho´oponopono encuentros

Curso/Taller · Presencial

Encuentros mensuales en Esfera Mataró de Ho´Oponopono con Viktor Kala y Kimi Cor.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Mataró (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El movimiento Aloha Alohiya se reúne el primer miércoles de cada mes para estos encuentros íntimos, introspectivos y practicando este maravilloso arte que es el Ho´oponopono.

Haciendo y creando comunidad, la experiencia y la acción son las pautas que se siguen y se manifiestan en la sala central.

Cada mes, el primer miércoles, un espacio para compartir y sanar desde las prácticas y conocimientos de esta maravillosa técnica que baila entre los conocimientos hawaianos y la psicología, el Ho´Oponopono es sin duda una de las más amorosas energías de las que disponemos en la sanación presencial y grupal.

Sus Mágicas palabras de Amor con; lo siento, gracias, perdón, te amo son una puerta y un anclaje a otro nivel de comprensión.

Muy recomendable sabiendo que estás en manos de buenos profesionales que enseñan y comparten desde una forma de vida.

La historia del Ho´Oponopono es maravillosa, a la vez que increíble, de donde viene, de la manera que se creó, como se creó, los resultados que obtuvo su fundador o creador, como prefieras definirlo. Todo ello envuelto en aire de amor llevado a la práctica que da unos resultados sanadores espectaculares y abre una nueva propuesta, tanto a nivel terapéutico como a nivel personal.

Parece increíble y puede llegar a costar, de entrada, pero solo cambiando el uso de las palabras, y más, añadiendo estas cuatro a nuestra vida diaria, se obtienen resultados casi inmediatas en la vida de quien empieza estas prácticas y lo aplica.

Ahí recala la diferencia, en aplicar, en llevar a cabo, en la acción. Sin movimiento, no hay proceso, solo en la teorización no ocurre nada.

Ven a ver, descubrir y sentir, para después verificar y comprobar los resultados.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Contribución 12 euros.

    Nº de plazas

    25 plazas.

    Formadores

    Viktor kala, kimi cor, y el movimiento aloha alohiya.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos