Curso a distancia de Masaje Celular

Curso a distancia de Masaje Celular

Curso/Taller · A distancia

Bienvenido al Taller de Masaje Celular. Un cambio radical en tu vida, donde poco a poco y muy sutilmente conectas con las células profundas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El “Masaje Celular” requiere -igual que la Técnica Metamórfica- una actitud de amor y apertura estableciendo un puente energético entre el que lo da y el que lo recibe, produciéndose así la Metamorfosis.

La metamorfosis consiste en activar la conciencia celular, comprender la causa de los bloqueos y despertar la armonía a todos los niveles de nuestro ser: El físico, el mental, el emocional y el espiritual, que están conectados entre sí de tal modo que, al recibir las suaves caricias, por vibración y armonía, otras partes de nuestro ser también sean armonizadas y transformadas.

El "Masaje Celular" llega a las capas más profundas de la persona y se relaciona con los centros energéticos, activando la energia mediante los toques sutiles y devolviendo a la persona su equilibrio y calidad de vida.

Antiguamente no se podía estimular directamente sobre los puntos energéticos para llegar a todos los Sistemas que recorre el organismo humano. A medida que avanzamos en el conocimiento de la técnica metamórfica se ha ido dando un proceso de transformación y equilibrio asi podemos liberar el sufrimiento de la etapa de gestación en los 9 meses que habitamos el ceno materno.

Con este masaje tan sutil vamos mucho más alla que con la técnica y podemos liberar a la persona de todo los bloqueos y traumas permitiendonos asi alcanzar ese proyecto de vida maravilloso que hemos venido a realizar en este plano.

Se abre ante nuestros ojos un nuevo camino, y viaje hacia la vida, sintiendonos plenos y felices de realizar aqui y ahora todo nuestro potencial.

Está especialmente adaptado para los niños con sindrome de Dawn, con espina Byfida y muchas otras enfermedades tan limitantes.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    40€ más 100€ antes de comenzar el curso.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: