Formación de profesores de tai-chi y chi kung

Formación de profesores de tai-chi y chi kung

Curso/Taller · Presencial

2ª Edición de UBEKKHA- Formación de profesores de TAI CHI y CHI KUNG. El programa de la formación ha sido diseñado por Tew Bunnag y Jordi J. Serra.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

2ª edición de UBEKKHA - formación de profesores de tai chi y chi kung: Tew Bunnag y Jordi J. Serra

La formación se impartirá en castellano.

Qué

UBEKKHA (ecuanimidad) es el nombre del exitoso programa de formación básica de Tai Chi Chuan y Chi Kung.

UBEKKHA va dirigido a aquellas personas que deseen formarse para ser profesoras de Tai Chi y Chi Kung y también para las que ya son enseñantes de Tai Chi y Chi Kung y sienten que tienen que profundizar en determinados aspectos de la práctica para completar su formación (aspectos internos, técnicos, médicos, marciales, pedagógicos, energéticos, etc.).

El objetivo de la formación UBEKKHA es que la práctica del Tai Chi y el Chi Kung contribuya a la paz, la armonía y la sanación, y no a la competitividad, el conflicto y la ignorancia.

Esta segunda edición del programa UBEKKHA incluye todo el contenido de la primera edición más otros contenidos nuevos que amplían lo estudiado por los cincuenta participantes de la primera.

Quién

El programa de formación de profesores de Tai Chi UBEKKHA ha sido diseñado por el maestro Tew Bunnag y por el director de UBK–Ki Dojo Catalunya, Jordi J. Serra, y será impartido por ambos. Tew Bunnag impartirá las enseñanzas de espiritualidad manifestada en las prácticas de Meditación y Chi Kung. Jordi J. Serra se encargará de impartir el resto del programa: formas y prácticas marciales. Los conocimientos médicos que se aplican al campo terapéutico y al campo marcial serán abordados por ambos enseñantes.

Cómo

La formación se realizará en régimen de un fin de semana mensual no residencial, lo que suma un total de dieciséis (16) fines de semana. Sábados mañana y tarde, y domingos mañana.

Requisitos

Los interesados en participar deberán conocer bien la Forma Corta (o Forma de 24, o Forma de Beijing).

Titulación

UBK–Ki Dojo Catalunya entregará un diploma de acreditación firmado por el maestro Tew Bunnag y por Jordi J. Serra a las personas que hayan seguido el programa completo y que hayan superado las pruebas correspondientes.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Consulta precios y descuentos en la web o contactando con UBK Ki Dojo Catalunya.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos