Matinal intensivo: Libre movimiento'- Feldenkrais

Matinal intensivo: Libre movimiento'- Feldenkrais

Curso/Taller · Presencial

Un método somático para un óptimo y mejorado funcionamiento corporal a través de la observación y la experiencia, y desarrollo de la autoconsciencia.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Únase a nosotros para una sesión matutina intensiva Presencial: 'Libre movimiento' con el reconocido Método Feldenkrais.

Disfrute de la mejor experiencia de autocuidado en nuestro evento Matinal Intensivo, donde exploraremos el poder transformador del Método Feldenkrais. Este evento está diseñado para mejorar tu bienestar físico y mental, dejándote sintiéndote renovado y lleno de vitalidad.

El Método Feldenkrais es un enfoque único para la conciencia y el movimiento corporal. Desarrollado por el visionario Moshe Feldenkrais, se centra en reentrenar el cuerpo y la mente mediante movimientos suaves y conscientes. Al mejorar nuestros patrones de movimiento y ampliar nuestro rango de movimiento, podemos desbloquear nuestro verdadero potencial y lograr una sensación de libertad en nuestro cuerpo.

Este taller intensivo está abierto a adultos de todas las edades (+14) que buscan mejorar su bienestar físico y explorar nuevas vías de autodescubrimiento. Impartido por un reconocido experto en el Método Feldenkrais, con años de experiencia guiando a personas hacia una mayor salud y vitalidad.

Sumérgete en tres clases inmersivas, impartidas en español, y embárcate en un viaje transformador de autodescubrimiento. Durante el taller aprenderás a tomar consciencia para asi mejorar la funcion y coordinacion corporal, reducir la tensión y calidad de vida. Estas habilidades se pueden aplicar a las actividades diarias, los deportes o cualquier área de la vida donde el movimiento juegue un papel vital.

No pierdas esta oportunidad de experimentar los profundos beneficios del Método Feldenkrais. Hay plazas limitadas, así que asegure su lugar hoy ¡y aproveche los precios con descuento para individuales y grupos! Además, ofrecemos estacionamiento gratuito para su comodidad.

Sugerencias de eventos