Senderismo y Chi Kung

Senderismo y Chi Kung

Otra Tipología · Presencial

Excursión de Senderismo y práctica de Chi Kung Terapéutico en plena naturaleza.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 27 abr en Torrelodones (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Excursión para recorrer el pinar de Valsaín, donde además realizaremos una sesión de ejercicios de Chi Kung Terapéutico.

Si quieres relajarte en profundidad, desconectar de la rutina, disfrutar de momentos de serenidad profunda y practicar actividades sencillas para cuidarte, vente con nosotros.
Tenemos una experiencia de más de 20 años como guías en destinos de naturaleza y por ello te podemos mostrar lugares muy especiales: bosques llenos de magia, reservas naturales fuera de las rutas habituales, parajes geológicos escondidos, árboles singulares, ríos de aguas cristalinas y espacios abiertos donde sentir de verdad la energía de la naturaleza.

Realizaremos una excursión de sencillo recorrido. Pasaremos por un increíble bosque disfrutando de árboles monumentales y de un paisaje de una de las joyas naturales de la Sierra de Guadarrama.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    20€.

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Participantes

    Alejandro Amor Soriano acupuntor, osteópata, quiromasajista, profesor de técnicas complementarias y miembro de la asociación de profesionales y autónomos de las terapias naturales COFENAT con el número de afiliación 10905. Profesor de Chi Kung con más de 15 años de experiencia. Guía de viajes y excursiones de senderismo con más de 20 años de experiencia.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail