Tacto consentido

Tacto consentido

Curso/Taller · Presencial

Explora tu Ser a través de meditación, movimiento, respiración y tacto consciente en una experiencia basada en la Sexualidad Somática y el Tantra.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Descubre un viaje único de autoconocimiento con nuestro taller "Tacto ConSentido" donde la meditación, el movimiento espontáneo, la respiración consciente y el arte del tacto nacido del corazón, te guiarán hacia una conexión profunda contigo mismo.

¡Explora tu verdadero ser de una manera sencilla, lúdica y poderosa!

En un espacio sagrado y protegido, tendrás la oportunidad de explorar tu cuerpo y tus emociones de una manera sencilla, lúdica y profundamente transformadora. La experiencia se despliega en cuatro fases cuidadosamente diseñadas para ayudarte a descubrir diferentes aspectos de ti mismo de una manera completamente vivencial.

En Tacto ConSentido, no hay presión ni expectativas. En todo momento, tú diriges tu experiencia, y nunca tendrás que hacer algo que no sientas genuinamente.

Esta es tu oportunidad de conectarte contigo mismo en un nivel más profundo, de redescubrir y explorar tu esencia a través de un enfoque que integra la mente, el cuerpo y el espíritu.

¡Únete a nosotros en este viaje de autodescubrimiento y descubre un mundo de posibilidades, donde el tacto consciente se convierte en un camino hacia la realización personal y la conexión íntima contigo!

Sugerencias de eventos