Humano - Retiro de Bioenergética y Constelaciones

Humano - Retiro de Bioenergética y Constelaciones

Curso/Taller · Presencial

Uno de los desafíos más grandes de la vida es aprender a aceptarte y amarte tal cual eres. En este retiro te llevarás claves para amarte de verdad.

...

Detalles del evento

En un mundo lleno de distracciones y demandas constantes, es esencial tomarte un momento para cultivar tu bienestar emocional, conectar tu sentir y relacionarte desde la confianza y la ternura. Este retiro está diseñado como un espacio sagrado para sumergirte en la exploración profunda de tres elementos fundamentales: el gozo, el Amor Propio y las relaciones significativas

En este retiro, tendrás la oportunidad de viajar entre tus luces y tus sombras. En un espacio seguro y contenido, podrás explorar y acoger las partes de ti que generan dolor y sufrimiento y podrás desplegar y gozar de las partes de ti que generan alegría y amor.

Este gesto interior de amor propio y de acogida puede ser el inicio de una nueva manera de vivenciar tu vida, una vida donde te conviertes poco a poco, en el artesano de tu felicidad.
Si tu decisión es de seguir tu voz interior y ser TU MISMO ese retiro es para ti:

Objetivos

  • Descubre el GOZO Interior
    A través de diversas actividades guiadas, explorarás las fuentes internas de Alegría y GOZO. Aprenderás a conectar con tu verdadera esencia, a liberarte de las cargas emocionales y a encontrar la felicidad en el momento presente.
  • Cultiva el Amor Propio
    El viaje hacia el amor propio es fundamental para vivirte en paz y conectados a tu verdadero Ser. A lo largo de este retiro, te sumergirás en prácticas que nutrirán tu auto-amor, promoverán la aceptación de quién eres y te empoderarán para abrazar tu autenticidad.
  • Fortalece tus Relaciones
    Las conexiones humanas (auténticas) son esenciales para tu bienestar. Explorarás el significado de las relaciones, aprendiendo a expresar tu autenticidad y tu Ser genuino. Disfrutarás de dinámicas y espacios propicios a practicar el arte de relacioanarte saludablemente.

Técnicas

Este retiro está diseñado para brindarte las herramientas y la inspiración necesarias para transformar tu vida:

  • Expresión emocional con Bioenergética
  • Sensibilización restaurativa con Tacto Consciente
  • Comprensión de ti mismo con Gestalt
  • Expansión del Ser con Biodanza
  • Descanso interior con Meditaciones
  • Integración afectiva con Constelaciones
  • Creatividad vital con Arteterapia

Durante el retiro, las dinámicas son propuestas e invitaciones. En estos retiros, siempre puedes decidir libremente si quieres realizar una dinámica o no. Nada es obligatorio o forzado y siempre se respetarán tus necesidades.

Ponemos una atención particular en cada uno de los participantes para que podáis conectar con vuestras necesidades y respetarlas.

El precio incluye todas las actividades, la pensión completa (comida ecológica de primera calidad) y el alojamiento en un entorno privilegiado.

Esperamos encontrarte en este residencial para abrir las puertas a tus sombras y tus luces, integrando todo tu SER.

Hasta pronto H U M ꓥ N O.