Formación profesional de Sanación Tántrica

Formación profesional de Sanación Tántrica

Curso/Taller · Presencial

Descubre el arte de la Sanación Tántrica Profesional: Mucho más que técnicas, una transformación profunda. Libera, aprende y crece con cada toque...

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 16 nov en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Cuál es el objetivo de esta formación?

Preparar a las personas para ser un canal de sanación a través del amor y la compasión utilizando las técnicas del masaje tántrico y la cura sexual.

¿A quién va dirigida?

  • A cualquier persona que desee acompañar a otras en sus procesos de sanación sexual y emocional.
  • Personas que quieran hacer un cambio y sentir una transformación personal en su vida, sin necesidad de dedicarse a ello de manera profesional.
  • Terapeutas profesionales que deseen aumentar sus herramientas, conocimientos y experiencia en este ámbito.
  • Sexólogos, coaches, masajistas, etc…
  • Profesores de Tantra, Biodanza, Sexualidad Somática o cualquier otra temática relacionada con la sanación y/o la sexualidad.

¿Qué vas a aprender?

  • A acompañar a las personas y validar sus sentimientos para lograr que se abran y confíen en nosotros, escuchándonos mutuamente.
  • A sostener el espacio para que cada paciente entre en un proceso de confianza y reconocimiento de sí mismo que le permita abrirse a la sanación.
  • A aplicar las técnicas aprendidas del masaje tántrico y la cura sexual desde la compasión y el amor.
  • A discernir entre cuándo debes educar/aconsejar a las personas o cuándo debes símplemente escuchar y sostener el espacio.
  • A acompañar desde la escucha de nuestro cuerpo, nuestro corazón y nuestra intuición.
  • A proteger de manera energética el espacio de sanación y a nosotros mismos, con la finalidad de impedir la entrada de energías densas.

¿Qué vas a practicar?

Meditaciones activas, preparación del espacio, masaje tántrico, conexión con el paciente, activación de puntos energéticos, masaje genital (yoni/lingam), protección energética del espacio, sanación de punto sagrado (Cura sexual), mantras...

Aprenderás a través de la experiencia, al mismo tiempo recibirás un dossier informativo con toda la teoría y el material explicado en cada uno de los módulos.

¿Cual es la metodología?

Es un método sencillo en el que vamos pasito a pasito, repitiendo el proceso desde el principio en cada uno de los módulos para que lo vayas integrando con la práctica. Al mismo tiempo queremos que salgas de la mente por lo que haremos dinámicas para soltar el control y conectar con la intuición.

La técnica está para olvidarla, como bien dijo Osho. Es importante aprenderla para tener una base, una estructura y una guía, sin embargo, a lo largo de la formación te ayudaremos y animaremos a seguir tu intuición a través de la presencia y la escucha activa.

La compasión es la base fundamental de esta enseñanza, por eso (a menos que vengas con tu pareja)* no podrás elegir con quien hacer las prácticas, ya que la propuesta es tratar a todas las personas por igual, tal y como si trabajases en una consulta donde no eliges a tus pacientes.

*Puedes hacer la formación en pareja trabajando con ella en la mayoría de prácticas, será muy enriquecedor para ambxs, sin embargo, en este caso la formación no os faculta como terapéutas por lo que no recibiréis el título al finalizar.

¿Cómo se estructura la formación?

Séis encuentros no residenciales de fin de semana, sábado y domingo, en Madrid. Más un encuentro residencial de diez días, en Toledo.

Realizando la formación completa habrás cursado en total unas 180 horas, sin contar las prácticas externas obligatorias.

Las prácticas obligatorias idealmente se harán con personas que estén o hayan estado en la formación y se documentarán en archivos de texto para su posterior seguimiento.

  • Módulo 1: Introducción formación. Iniciamos la formación con prácticas de conexión grupal. Empezamos a sentir y conectar con el masaje...
  • Módulo 2: Limpieza y conexión. Aprendemos a limpiar y proteger nuestro espacio energético. Comenzamos a escuchar el cuerpo abréndonos a la intuición.
  • Módulo 3: Tacto compasivo. Aprendemos técnicas de masaje genital. Trabajamos la escucha activa adentrándonos al tacto consciente y compasivo.
  • Módulo 4: Sexualidad y sanación. Aprenderemos a sentir, escuchar y tocar el punto sagrado. Observamos nuestra sexualidad, sus cambios y cómo nos sentimos tanto física como emocionalmente.
  • Módulo 5: Daka Dakini. Conectando con nuestro sanador tomando confianza y seguridad en nosotros mismos. Simularemos una sesión en consulta.
  • Módulo 6: Broche final. Práctica, resolución de dudas y casos prácticos. Entrega de títulos.
  • Módulo residencial: Un encuentro donde podrás practicar lo aprendido con diferentes personas, recibiendo el feedback de los instructores.

¡Solicita una entrevista con nosotros! Valoraremos tu asistencia y resolveremos todas tus dudas.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Solicita información.

    Nº de plazas

    18 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos