Taller de constelaciones sistémicas y gestalt

Taller de constelaciones sistémicas y gestalt

Curso/Taller · A distancia

Taller destinado a trabajar temas emocionales que sientes atascados y necesitas ampliar la mirada para trascenderlos y sentirte en paz.

...

Detalles del evento

La Terapia sistémica entiende a la persona inserta en su sistema familiar (sistema de almas) en el cual se crean los primeros lazos afectivos y vínculos de pertenencia. dichos vínculos crean patrones de comportamiento, creencias, dinámicas, etc., que marcan nuestra vida y la forma en la que nos relacionamos con el mundo.

Desde la terapia Gestalt podemos ver en qué momento vital te encuentras, con qué herramientas cuentas y ponerlas en acción para que trabajen a favor de tu alma.

Recomendado para:

  • Personas que quieran mirar alguna situación conflictiva que estén viviendo, ya sea con ellos mismos, sus familias, trabajo, pareja, etc. en la que perciban la sensación de estar repitiendo patrones.
    para cambios que estés experimentando y que requieran de una mirada externa para dar luz.
  • Para trabajar algún síntoma o enfermedad que te angustie y necesites encontrar respuestas.

Si deseas constelar, te recomiendo una visita previa para así poder centrar el tema a trabajar y que se más beneficioso para tí.

Si deseas participar y ver cómo es un trabajo de constelaciones y así poder vivir en primera persona, sólo tienes que confirmar tu asistencia.

Imprescindible confirmar asistencia.