Formación en Análisis Psico-corporal Interactivo

Curso/Taller · Presencial

Formación teórico-práctica para el abordaje de la Terapia Psico-corporal, desbloquear la coraza caracterial a través del cuerpo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Formación en Análisis Psico-Corporal Interactivo con Àngel Bonet.

Esta formación tiene como objetivo adquirir el conocimiento y la práctica integral de la terapia psico-corporal, abordando en el plano somático, la comprensión sobre el funcionamiento de las cadenas musculares, la respiración y el desbloqueo de la coraza muscular, y en el plano psíquico, el conocimiento de la estructura psíquica y sus mecanismos de defensa, integrando ambos planos en un mismo proceso somato-psíquico.

Parte de las sesiones de APCI consisten en trabajar directamente los bloqueos musculares y dejar que el cuerpo se exprese y libere a través de la voz.

Durante las sesiones pueden aparecer recuerdos y emociones que el cuerpo ha guardado en el subconsciente. Gracias a una buena recogida terapéutica de lo liberado, el trabajo terapéutico resulta mucho más completo, llegando a lugares guardados que la psique no consigue expresar.

15 módulos de fin de semana.

Dirigido a profesionales que quieran integrar el trabajo emocional en su terapia corporal o el trabajo corporal en su acompañamiento emocional (fisioterapeutas, osteópatas, gestaltistas, etc.).

Sugerencias de eventos