Shiva lingam: Taller de profundización

Shiva lingam: Taller de profundización

Curso/Taller · Presencial

Mas que un taller de Masaje tántrico es una Inmersión profunda en las técnicas tántricas encaminada a potenciar la líbido y activar la Energía Sexual.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

A través de dinámicas de integración preparamos el cuerpo físico y aperturamos los canales energéticos para que las prácticas de toques conscientes fluyan y desplieguen todo su potencial erótico y sanador.

Además de profundizar en nuestro proceso personal, en la primera parte del taller se establecen conexiones auténticas entre los practicantes que se van reforzando durante el tiempo de descanso para la comida.

En la segunda parte nos centramos en el intercambio de Masaje, a través del cual vamos asimilando los conocimientos, reconociendo cómo nos sentimos, y liberando nuestras tensiones. Nos entrenamos en el dar y en el recibir placer, aprendiendo a tocar de una manera diferente y a distribuir la excitación por toda la superficie de tu piel.

Para acceder a este taller es recomendable haber realizado alguno de los talleres de iniciación o haber asistido a alguna sesión individual. No obstante, podrás participar si te comprometes a trabajar con honestidad, pasión y entrega, y seguir las directrices que se marcan en cada momento.

Esta práctica, a través de la utilización de las cinco herramientas del Tantra Kaula (La respiración, el tantra kriya yoga, la meditación, el ritualismo y la Sexualidad Sagrada), te puede proporcionar los siguientes beneficios:

  • Incorporar el manejo natural de dichas herramientas.
  • Permitir a nuestro cuerpo físico ser más flexible y receptivo a sentir, predisponiendo una mayor apertura sensorial.
  • Balancear y abrir nuestro sistema energético para facilitar el proceso de movilización y activación de nuestra energía sexual.
  • Aumentar nuestra capacidad de estar atento y consciente en el aquí y el ahora ante cada estímulo, permitiendo en todo momento un estado de relajación en plena consciencia. Conectarás con el proceso tántrico y con las percepciones sensoriales, emocionales y vibracionales necesarias para acceder a un estado de bienestar.
  • Cuidar nuestra conexión con nosotros mismos y con el otro, potenciar nuestras habilidades de empatía y de asertividad desde el desarrollo de nuestra propia autoestima, confiar en uno mismo y en nuestras percepciones a la hora de interactuar con el otro y cuidar de él.
  • Activar tu energía sexual, conocer toda la capacidad erógena de tu cuerpo y aprender nuevas formas de recibir y generar estados de placer y éxtasis.

Limitamos las plazas de nuestros grupos para personalizar el entrenamiento y cuidar cada uno de los ejercicios y prácticas.

Sugerencias de eventos