Retiro de tantra para hombres: Las leyes del deseo

Retiro de tantra para hombres: Las leyes del deseo

Curso/Taller · Presencial

Descubre el placer en mayúsculas a través de una sexualidad sanadora y más placentera desde el despertar de la consciencia erótica y sensorial.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

n este retiro de Tantra te invitamos a descubrir el placer en mayúsculas a través de una nueva sexualidad muy placentera y sanadora.

Aprenderemos a despertar la conciencia erótica y la conexión corporal estimulando todos nuestros sentidos de una manera orgánica. A través de una progresión de toques conscientes lo sensorial va despertando la sensualidad y activando el erotismo para sublimar nuestro verdadero potencial sexual.

Este proceso, desde la intimidad, va soltando las tensiones físicas, movilizando los bloqueos emocionales, y activando nuestro sistema energético a través de dinámicas sencillas, lúdicas y placenteras. Ayuda a conocerte, a empoderarte, a reconectar con nuevos niveles de placer, y a generar conexiones intensas y conscientes con los demás participantes desde un espacio cuidado y seguro.

Este encuentro te permitirá sentir cómo:

  • Se activa tu energía sexual.
  • Se intensifican momentos de amor, bondad y agradecimiento.
  • Aparecen espacios de inspiración.
  • Se mantiene en el tiempo la sensación de bienestar.
  • Se sublima la sensualidad, la eroticidad y la sexualidad.
  • Te llenas con instantes de intensa felicidad, sanadora y motivante.

Todo ello en contacto con la naturaleza, y guiado de forma profesional a través de las herramientas del Tantra:

El objetivo de este Retiro es que puedas disfrutar experimentando y compartiendo entre iguales prácticas y técnicas que te ayudan a descubrir una nueva sexualidad y a disfrutar de ella.

Sugerencias de eventos