Danzo, luego existo

Danzo, luego existo

Curso/Taller · Presencial

Danzo, luego existo. Taller de cuerpo y movimiento en diálogo con las demás artes

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Si pudiera decirte lo que se siente, no valdría la pena bailarlo.
Isadora Duncan

Trabajaremos escuchando al cuerpo con todos los sentidos, percibiendo dónde nace el movimiento, cómo nace, qué necesita, qué desea... Le daremos espacio para que se desarrolle, para que explore y se convierta en danza, conectando con la danza esencial de cada uno, la más íntima y personal.

Bailaremos al son de músicas internas, al son de músicas externas y en el silencio. Desde el autocuidado, exploraremos lo micro y lo macro, lo lento y lo rápido, lo interno y lo externo, el cerca y el lejos, la parte y el todo. Mis pieles, qué historias cuenta mi cuerpo, qué historias cuenta el cuerpo del otro, qué quiero contar, qué quiero crear…

La mente descansa, el cuerpo fluye y se expresa creativamente en diálogo con las demás artes, la plástica, la poesía, la música...

Plazas limitadas.

No se requiere experiencia previa ni conocimientos técnicos.

Taller abierto a toda persona con ganas de conocer, de experimentar y de crear, o "simplemente" de disfrutar del cuerpo, el movimiento, la danza y las artes.

Para arteterapeutas y profesionales que acompañan otras personas, para estudiantes o graduadas, es un espacio para inspirarse y practicar recursos que amplían las posibilidades de trabajar con el cuerpo.

Material propio: Trae un objeto personal que tenga valor para ti.

Sugerencias de eventos