Curso Cartas de Oráculo: El Mundo Mágico de Avalon

Curso Cartas de Oráculo: El Mundo Mágico de Avalon

Curso/Taller · Presencial

En el Curso aprenderás a interpretar la magia de las 33 cartas. Son de autoayuda, evolutivas, para consultas personales y a otros.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El Curso Cartas de Oráculo El Mundo Mágico de Avalon, está creado para aprender a conectar con la magia de cada una de las cartas, con sus mensajes, la interpretación de las imágenes, la simbología del color y la explicación de los números de cada carta, mediante de la numerología Cabalista.

Descubrirás como conectar con la energía de las cartas, mediante las imágenes de cada una de ellas. Encontrarás la magia de las hadas, de los ángeles, la fuerza de las 4 estaciones, el espíritu de la naturaleza, los elementales, los lugares poder y los personajes de Avalon.

La baraja está compuesta por 33 cartas de oráculo, divididas en siete grupos, teniendo en común una energía en conjunto. Aprenderás el origen de las energías y qué aportan cada una de ellas para tu beneficio.

Objetivos

En el curso aprenderás:

  • A utilizar las cartas como una herramienta de crecimiento personal, evolutivo y autoayuda.
  • A usar las cartas de oráculo, para obtener respuestas a las consultas que te inquietan.
  • Lectura personal y a otras personas.
  • Interpretar las imágenes y los colores
  • La interpretación de los números de cada carta

Las cartas han sido creadas como una herramienta para el progreso personal, la evolución y la autoayuda. Si se desea para realizar lecturas a otras personas. Son fáciles de combinar con otras cartas de oráculo o Tarot.

Ampliar el significado y conocimiento que tiene cada carta nos ayudará con mayor amplitud a entender los mensajes que se reciben a través de ellas. Cada ilustración contiene símbolos que nos transmiten diferentes significados, nos ayudan a ver distintas formas de interpretación. Además, tendremos en cuenta el tema que se consulta y lo adaptaremos a cada circunstancia.

Nota: El Curso Cartas de Oráculo El Mundo Mágico de Avalon, está dirigido a todos los públicos, no es necesario tener experiencia en oráculos o Tarot.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos