Retiro: Placeres de la vida

Retiro: Placeres de la vida

Otra Tipología · Presencial

¡Nútrete y cuídate desconectando de tu día a día! Un fin de semana entero para estar por ti y nadie más.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cabrils (Barcelona).

Sumérgete en un fin de semana entero para estar por ti y nadie más. Será una desconexión gustosa y muy necesaria de vez en cuando para vaciarse del ruido externo y tener espacio para que se instale la calma, la paz y la serenidad. Te mimarás con clases de yoga y pilates, meditaciones guiadas, un taller básico de Shiatsu.

Habrá momentos acogedores y conversaciones inspiradoras y motivadoras, se creará una energía muy bonita para compartir, pero también habrá espacio suficiente para retirarse y descansar, leer un poco o escuchar música. Mi objetivo es apoyarte en enfocarte nuevamente en ti y en tus necesidades, desconectar durante la duración del retiro y conocer a personas afines. A menudo, en este tipo de retiros, surgen amistades maravillosas, pero, en cualquier caso, será una experiencia profundamente significativa.

Mi propuesta para este retiro está en el Maresme, más específicamente al encantador pueblo llamado Cabrils, ubicado en la costa y que está a tan solo a 25 km de Barcelona. Este lugar invita a encontrar paz y relajación. Durante el retiro de 2 días, estaremos alojados en una hermosa masía con una superficie de aproximadamente 700 m² en un terreno de 1900 m². La propiedad cuenta con una piscina y está a solo 2 km de la playa. La casa en sí data del siglo XV y emana una maravillosa energía, siendo un verdadero lugar de poder y que potenciará nuestra estancia.