Curso; El padre y el éxito en la vida.

Curso; El padre y el éxito en la vida.

Curso/Taller · Presencial

El padre nos proporciona la fuerza para vivir en nuestro presente, mantener relaciones sanas, desarrollarnos en el trabajo y tener buena salud mental.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 11 may en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La figura que representa nuestro Padre a nivel sistémico es primordial en nuestra vida, ya que él, junto a nuestra madre, nos ha dado la vida.

Bert Hellinger, el creador de las constelaciones familiares decía que “el padre nos muestra el mundo”, pues no aporta la fuerza necesaria para tomar nuestra autonomía e independizarnos, para poder vivir libremente nuestra día a día.

La energía paterna y la energía masculina de nuestro sistema familiar, nos da alas para desarrollarnos en diferentes ámbitos de nuestra vida, ya que, genéticamente y energéticamente somos un 50% energía paterna.

¿Te preguntas si este curso es adecuado para ti o puede ayudarte en este momento? Te invito a que respondas con sinceridad a las siguientes preguntas.

¿Tienes dificultades para abandonar el nido?, ¿no encuentras trabajo o tienes problemas con compañeros o jefes?, ¿tienes conflictos con tu pareja actual, anteriores parejas, o no encuentras pareja?, ¿eres incapaz de desarrollar o cumplir tus objetivos?, ¿sientes que no encajas en el mundo o en la sociedad en la que vives?, ¿padeces alguna enfermedad mental o emocional?, ¿tienes alguna adicción?,¿sientes rechazo hacia tu padre o hacia los hombres en general?, ¿vives en medio de los conflictos que mantienen tus padres?, ¿te cuesta tomar decisiones?, ¿te sientes perdido o perdida?, ¿no triunfas en la vida?

Si has contestado afirmativamente a varias de las preguntas anteriores, eres la persona ideal para realizar este curso si así lo sientes y deseas mejorar tu situación actual, ya que llega un momento de nuestra vida, cuándo somos adultos, que debemos tomar las riendas de nuestro presente, y no culpar a nuestros padres de todas nuestras desdichas, y verlos como lo que realmente son, personas normales y comunes que vivieron su vida según la época que les tocó vivir, sus creencias, sus experiencias y sus cargas particulares.

¿A quién va dirigido este curso?

A cualquier persona, mayor de edad, que quiera sanar el vínculo con su padre.

No importa la relación que mantengas actualmente con tu padre, si éste vive o no, si le llegaste a conocer o no, ya que las constelaciones familiares son una técnica de crecimiento personal atemporal, que proporciona sanación a todo el sistema familiar, sin juicios o críticas, aceptando las cosas tal y como fueron.

Con este curso, no pretendemos cambiar la realidad de los hechos, si por ejemplo, el padre no estuvo presente y disponible porque murió, abandonó a la familia, tuvo una separación o divorcio complicado con su mujer, que no permitió al padre tener acceso al hijo; o cualquier otro hecho trágico que imposibilitó tener una relación saludable con él.

¿Cuál es el objetivo del curso?

El objetivo del curso es reestablecer y sanar el vínculo con el padre, porque nadie en este mundo, ha podido hacer por nosotros lo que él hizo junto a nuestra madre, darnos la vida. Y después, podremos, decidir libremente, como personas adultas que somos, si queremos mantener una relación fluida con él o no, pero sin enjuiciarlo o sentir rechazo hacia él, porque eso implica, rechazar el 50% de nuestra vida.

Al tomar a nuestro padre, podremos darle su lugar en nuestra alma, y recibir con agradecimiento la energía necesaria para vivir y afrontar los diferentes retos que la vida nos trae, dejando con él la responsabilidad de sus actos y decisiones que tomó, y abrirnos al éxito.

Llega un momento en la vida, cuándo somos adultos, que debemos tomar las riendas de nuestro destino y no culpar a nuestros padres de todas nuestras desdichas, ya que ellos fueron o son personas normales y comunes que vivieron su vida según la época que les tocó vivir, sus creencias y sus cargas particulares.

“Las exigencias hacia los padres van en contra de la vida, del deseo de evolucionar, de ser creativo. Sólo podemos evolucionar, gracias a que nuestros padres han sido imperfectos. Las dificultades son la fuerza que nos hace actuar y evolucionar. Por tanto, ¡dichosos los que han tenido padres imperfectos!”. Bert Hellinger.

¿Qué haremos en este curso sobre el Padre?

Con este curso, eminentemente práctico y vivencial, trabajaremos diferentes dinámicas de las constelaciones familiares a través de ejercicios sistémicos, PNL y visualizaciones, para sanar el vínculo paterno y la energía masculina de nuestros ancestros, ya que la energía paterna:

  • Fomenta el desarrollo laboral y la realización profesional.
  • Proporciona la fuerza necesaria para poner límites, cuándo son necesarios, sin miedos, culpas o inseguridades.
  • Favorece nuestra salud mental, emocional y nos mantiene alejados de adicciones de todo tipo.
  • Fortalece nuestra seguridad y confianza a la hora de conseguir nuestros objetivos y proyectos.
  • Nos ayuda a vivir en sociedad, respetar las normas y relacionarnos con las personas de nuestro entorno y el mundo en general.
  • Respeta a los hombres en general, favoreciendo nuestras relaciones masculinas con hermanos, jefes, compañeros, parejas, etc.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    90€. Es necesario abonar una reserva de 30 euros al inscribirse, que se descontará del precio total.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Formadores

    Olga Mª González Barrado. Facilitadora de Constelaciones Familiares, PNL.

    Cómo apuntarse

    A través del correo electrónico por favor. ¡Muchas gracias!.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos