Clases postparto con bebés

Clases postparto con bebés

Curso/Taller · Presencial

Recuperar-te acompañada de tu bebe, recuperar forma física, tu suelo pélvico y tu ánimo y energía vital acompañada de otras mamás.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Dos sesiones semanales de 40 min de duración donde preparamos todo lo necesario para que puedas asistir con tu bebé a clases de acondicionamiento.

Estirarás, bailarás, tonificarás.

Siempre dispuestas a ayudarte, te facilitamos clases online si en algún momento no puedes asistir de manera presencial para facilitarte siempre tu cuidado y recuperación sin perder ni una sola sesión. ¡No hay excusas!

Esta actividad favorecerá la recuperación de la postura, disminuirá los dolores, facilitará la recuperación del suelo pélvico, agilizará el proceso de recuperación en general, lo que te hará encontrarte más activa y positiva en tu crianza.

Un espacio de intercomunicación y experiencias donde además de trabajar con las mamás los niños también hacen algunos ejercicios de estimulación, masajes anticólicos y donde ellos también comenzarán a contactar con otros bebés luego comenzarán sus primeros pasos a la socialización.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    45€ mes mamá y/o papa con bebé.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Formadores

    Carolina Amieiro. Técnico Deportivo Especialista en Gimnasia Pre y postnatal. Directora Centro Xamara desde hace 30 años.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos