Liberación de memorias ancestrales

Liberación de memorias ancestrales

Curso/Taller · Presencial

Taller energético que te ayudará a localizar los bloqueos que te limitan y ponerles solución.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sabadell (Barcelona).

Todos nacemos en una familia elegida por nosotros, para poder liberar memorias emocionales subconscientes de otras vidas y otros tiempos, interpretamos personajes “roles” dentro de nuestro sistema familiar para nuestro crecimiento y evolución de nuestra alma. El Alma contiene toda la información de las experiencias vividas, de los dones adquiridos, de nuestro aprendizaje espiritual, la sabiduría y la conciencia, así como también contiene el dolor, el sufrimiento causado, recibido de la inconsciencia y el miedo.

Esta familia es Ancestral y ya la hemos elegido en un sin fin de encarnaciones. Como en cada encarnación volvemos a elegirla para experimentar de nuevo como se siente tener una familia y cuáles son las emociones limitantes que nos unen a ella, cuáles son los patrones de conducta que ya no sirven y que nos separan de nosotros mismos como SER y el amor que somos.

¿Qué sucede cuando no somos conscientes de esta información subconsciente?

Sentimos bloqueos e insatisfacción en muchos aspectos de nuestra vida:

  • En las relaciones, familia, pareja, hijos, amigos y con nosotros mismos, causando aislamiento social y sentimiento de soledad.
  • En el trabajo, la vocación, el propósito, nos sentimos desmotivados y perdidos.
  • Con la Salud y el bienestar, derivando síntomas crónicos, tenemos dificultad para conectar con el placer y la alegría de vivir.
  • En nuestro sistema financiero, deudas, problemas para llegar a fin de mes, sentimiento de escasez y pobreza.

En esta GRUPAL podrás venir a consultar tu bloqueo y encontrar la solución, con movimientos energéticos, meditaciones, frases empoderadoras para conectar con tus celulas y moleculas te llevaré a un espacio de conexión con tu cuerpo y verdad, para que puedas recordar e integrarlo en tu dia a dia como herramientas de autosanacion.

La energía del grupo te hará sentir arropado en esa fuerza de saber que no estamos solos en nuestros procesos de alma, que como nosotros somos muchas personas que formamos parte del despertar, la activación y elevación de nuestra conciencia colectiva y la tierra.

Sugerencias de eventos