Taller de reflexología podal

Taller de reflexología podal

Curso/Taller · Presencial

Aprende que puntos debes tocar para aliviar ciertas molestias que te limitan en tu día a día de una forma relajante y de forma rápida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sabadell (Barcelona).

Taller de reflexología podal pensado para usar esta técnica en tu día a día, es un taller de auto-reflexología, que puedes usar en momentos puntuales para sanar o aliviar esas molestias de tu vida cotidiana como puede ser un dolor de cabeza, dolor de estómago, tortícolis, cervicales; la idea principal de este taller es que conozcas alternativas naturales a esas dolencias sin necesidad de recurrir a los fármacos.

La reflexología podal es una técnica milenaria basada en tocar o estimular ciertos puntos de los pies que son reflejos de partes y órganos de nuestro cuerpo, y que al estimularlos notamos alivio a ciertas dolencias.

Es un taller introductorio de la reflexología, donde aprenderás a encontrar los puntos en tus pies, como estimularlos para posteriormente poder realizarte el masaje a ti misma o a tu familia, este taller NO te capacita para poder montar tu consulta de reflexologia, pero si como un botiquín de primeros auxilios para dolencias más básicas en tu vida diaria.

En el taller se dará un dosier con los mapas básicos de los puntos, se realizarán prácticas en pareja y de auto-reflexología.

Sugerencias de eventos