Semilla que brota: Encuentro de mujeres conscientes de primavera

Semilla que brota: Encuentro de mujeres conscientes de primavera

Curso/Taller · Presencial

Dirigido a todas las mujeres que quieran convertirse en protagonistas conscientes de sus realidad, convertirse en su propio Rezo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Es un momento de limpieza profunda del cuerpo, el hígado comienza a limpiar el exceso de toxinas generadas en el quieto invierno, comienza el momento de mayor debilidad de este órgano y de su emoción asociada la “ira”.

Esta etapa despierta a nuestra Doncella interior y nos recuerda que no hay nada establecido, que tienes la hoja en blanco y que puedes crear lo que quieras y desees sintiendo la energía, el entusiasmo y el impulso que necesitas para alcanzar tus propósitos.

En este encuentro nos centraremos a trabajar el conjunto Hígado/Vesícula y la emoción asociada según la medicina tradicional china que es la IRA, el ENOJO, la falta de PACIENCIA en desequilibrio y PACIENCIA, COMPASIÓN, DULZURA en equilibrio.

Un hígado equilibrado nos regalará capacidad para planificar nuestra vida y tomar nuestras propias decisiones. Tener clara la dirección donde se quiere caminar.

  • Que trabajaremos en este encuentro:
  • Círculo y propósitos
  • Qigong de primavera
  • Respiración ovárica, alquimia femenina
  • Práctica de Ketsueki kokan ho, purificación de la espalda
  • Ejercicios de desbloqueo emocional

¿A quién va dirigido?

A todas las mujeres que quieran quieran convertirse en las protagonistas de su vida. No es necesario tener experiencia. Cada encuentro por si mismo tiene un tema por trabajar por lo que no es imprescindible realizarlos todos juntos pudiendo realizar cualquiera de ellos de manera independiente.

Sugerencias de eventos