Residencial: Técnica Estructural - formación completa

Residencial: Técnica Estructural - formación completa

Curso/Taller · Presencial

Formación completa de Técnica Estructural en formato Residencial (Módulos 1 y 2).

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 01 may en Piedralaves (Ávila).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Técnica Estructural es un método bioenergético que ofrece un protocolo que permite evaluar mediante ligeras presiones en diferentes puntos del cuerpo o testando los desequilibrios existentes en la parte física y en el emocional, corrigiéndolas o liberándolas, permitiendo reestablecer el máximo bienestar y potencial a todos los niveles: físico, mental, emocional, energético y espiritual. Puedes consultar el artículo que publiqué en Saludterapia sobre ¿Qué es Técnica Estructural? para ver en mayor detalle.

Técnica Estructural es más que un método bioenergético, es para el que lo practica un camino de consciencia y apertura que no nos da tiempo a explorar en profundidad en los cursos regulares y por eso hemos decidido hacer esta formación COMPLETA, con los módulos 1 y 2 a la vez, dando sentido y coherencia a todo el trabajo de Técnica Estructural, permitiéndonos un espacio para la reflexión, descanso, autoconocimiento, compartir en mayor profundidad... en un entorno precioso, muy cuidado.

Siempre que realizamos un curso nos queda la sensación de que no hemos tenido tiempo de conectar y compartir más con los asistentes, tener más tiempo para resolver sus inquietudes... Entendemos que Técnica Estructural des-estructura nuestros patrones y a veces, sobre todo a los que tienen muchos conocimientos previos, les cuesta dejarlos de lado y abrirse a las nuevas posibilidades que nos ofrecen estos nuevos métodos cuánticos, donde se nos abre la visión al infinito de opciones disponibles, rompiendo nuestros patrones limitantes... pero también responsabilizándonos de nuestra vida.

Contenido de la formación

  • Primera parte (se aprende en el primer módulo): corrección bioenergética, sin manipular, de las desviaciones de la columna vertebral para favorecer el equilibrio de la estructura del cuerpo, ayudando al sistema nervioso a trabajar sin interferencias, mejorando cualquier patología y devolviendo el cuerpo a su 'eje' y máximo potencial.
  • Segunda parte (se aprende en el módulo 2): se trabaja el no-consciente, liberando los bloqueos emocionales y energéticos, por ejemplo bloqueos heredados, transgeneracionales, patrones familiares, fobias, miedos, duelos no concluidos, traumas, memoria celular… así como limpieza energética, subida de vibración, activación de dones...

Objetivo

Adquirirás las técnicas necesarias y un protocolo de trabajo para poder liberar la mayoría de dolores físicos, así como los bloqueos psicoemocionales que lo han generado, sea su origen el que sea.

Aprenderás a aliviar el dolor puntual, equilibrar el esqueleto y recolocar las vértebras energéticamente. Tanto presencialmente como a distancia. También a animales, lugares...

Requisitos

No es necesario ningún tipo de formación previa. Es fácil y sencillo, con un protocolo muy claro y el apoyo constante de tu formador.

Material que ofrecemos

Dosier (para la teoría y la práctica) y material necesario.

Qué tienes que traer

  • Material para tomar notas.
  • Ropa cómoda y de fácil acceso a la espalda durante el primer nivel.
  • Si tienes pensado trabajar con el ordenador portátil o tableta, puedes llevarlo el último día de la formación, para enseñarte a utilizarlo con el protocolo del segundo nivel.

Certificación

Después de la formación, recibirás por correo electrónico un certificado de asistencia numerado y firmado por Jordi Puig, cocreador de Terapia Estructural, de cada módulo realizado.

El hecho de 'retirarnos' unos días para 're-estructurarnos' ya es muy beneficioso, pero el hecho de compartir toda la enseñanza de Técnica Estructural junta, hacer las prácticas, tener un espacio donde poder profundizar... es un lujo.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    1200 € formación completa y alojamiento con pensión completa (comida vegetariana orgánica de huerto propio).

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Formadores

    Cristina Sánchez Y Jon Pulgar, Facilitadores y Formadores de Técnica Estructural y parte del Equipo de Técnica Estructural.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos