Mujeres que danzan con los lobos
Ciclo de talleres de Biodanza para mujeres. Basado en el libro Mujeres que corren con los lobos.
Detalles del evento
Taller 4: La Mujer Esqueleto. Ciclo de Biodanza inspirado en el libro “Mujeres que corren con los lobos” de Clarissa Pinkola Estés.
“La Mujer Esqueleto” no es un cuento fácil, pero es profundamente sanador. Nos habla del amor verdadero, ese que no teme a la muerte, al dolor ni al abandono. Es una historia de transformación radical, que nos invita a mirar los huesos —nuestros miedos, traumas, heridas y memorias olvidadas— y a darles nueva vida a través del latido del corazón.
En esta vivencia de Biodanza, haremos un viaje con el cuerpo y el alma: Desde el abandono hacia el encuentro, Desde la huida hacia la entrega, Desde la máscara hacia el amor que cura. Bailaremos la muerte simbólica de lo que ya no es amor, para abrir espacio a vínculos más honestos, profundos y vitales. Porque sólo quien ha danzado con la muerte puede amar de verdad.
Una vivencia para mujeres que sienten que ha llegado el momento de mirar sus aguas profundas. Para quienes intuyen que el amor no es sólo gozo, sino también un arte sagrado de presencia, coraje y ternura. No necesitas haber venido a los anteriores encuentros. Este camino es circular, y siempre puedes entrar por la puerta que más resuene contigo.
Convocatorias disponibles para el evento
-
Resumen
El evento "Mujeres que danzan con los lobos" se realiza regularmente (de forma continuada) en Valencia y tiene la duración de 3 horas.
Cada dos meses.Precio y descuentos
33euros.Datos de contacto
Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:
E-mail