Viaje al Centro Bach de Inglaterra y Gales
Viaje al Centro Bach de Inglaterra y Gales - 10 días de formación, naturaleza, descanso y autoconocimiento con Alba Sagarra.
Detalles del evento
Vve 10 días únicos en el origen de las Flores de Bach. Una experiencia transformadora que combina formación, naturaleza y autoconocimiento.
Disfruta de 3 días en Mount Vernon, sede del Bach Centre, con formación presencial de Alba Sagarra y experiencias prácticas en la naturaleza. Participa en la charla exclusiva con Judy Howard, directora del Centro Bach, visita los jardines y laboratorios de Healing Herbs y conecta con las flores en su entorno original.
Grupo reducido y acompañamiento cercano garantizan una experiencia personalizada. Incluye alojamiento con desayuno y cena, traslados grupales internos, 3 comidas en el Centro Bach y 5 picnics, materiales exclusivos y seguro de viaje.
Este viaje es ideal para quienes aman las flores de Bach, buscan profundizar en su conocimiento y desean vivir una experiencia formativa y transformadora en Inglaterra y Gales.
Cupo limitado a 14 personas.
Únete a la reunión informativa para descubrir todos los detalles.
Convocatorias disponibles para el evento
-
Resumen
El evento "Viaje al Centro Bach de Inglaterra y Gales" empezará el 12 julio 2026 en Barcelona y tendrá la duración de 10 días.
Del 12 al 21 de julio 2026.Precio y descuentos
Descuento especial hasta.Nº de plazas
14 plazas.Participantes
Alba Sagarra.
Psicóloga, Practitioner Bach BFRP y formadora oficial acreditada por el Bach Centre (Inglaterra). Especializada en terapias florales y acompañamiento emocional, combina formación y práctica para guiar experiencias transformadoras con las flores de Bach.Datos de contacto
Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:
E-mail