Viaje al Centro Bach de Inglaterra y Gales

Viaje al Centro Bach de Inglaterra y Gales

Otra Tipología · Presencial

Viaje al Centro Bach de Inglaterra y Gales - 10 días de formación, naturaleza, descanso y autoconocimiento con Alba Sagarra.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 12 jul en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Vve 10 días únicos en el origen de las Flores de Bach. Una experiencia transformadora que combina formación, naturaleza y autoconocimiento.

Disfruta de 3 días en Mount Vernon, sede del Bach Centre, con formación presencial de Alba Sagarra y experiencias prácticas en la naturaleza. Participa en la charla exclusiva con Judy Howard, directora del Centro Bach, visita los jardines y laboratorios de Healing Herbs y conecta con las flores en su entorno original.

Grupo reducido y acompañamiento cercano garantizan una experiencia personalizada. Incluye alojamiento con desayuno y cena, traslados grupales internos, 3 comidas en el Centro Bach y 5 picnics, materiales exclusivos y seguro de viaje.

Este viaje es ideal para quienes aman las flores de Bach, buscan profundizar en su conocimiento y desean vivir una experiencia formativa y transformadora en Inglaterra y Gales.

Cupo limitado a 14 personas.

Únete a la reunión informativa para descubrir todos los detalles.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Descuento especial hasta.

    Nº de plazas

    14 plazas.

    Participantes

    Alba Sagarra.
    Psicóloga, Practitioner Bach BFRP y formadora oficial acreditada por el Bach Centre (Inglaterra). Especializada en terapias florales y acompañamiento emocional, combina formación y práctica para guiar experiencias transformadoras con las flores de Bach.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail