Maderoterapia Corporal

Curso/Taller · Presencial

Curso maderoterapia corporal. Incluye manual, diploma y kit de maderoterapia. Plazas limitadas. Aprende tratamientos estéticos y terapéuticos.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 25 oct en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Nuestro curso tiene una duración de 8 horas. Un domingo completo donde aprenderás técnicas dirigidas a la estética y a tratamientos terapéuticos para conseguir resultados sorprendentes tanto a nivel de salud como a nivel de belleza.

Tratamientos para mejorar la celulitis, la piel de naranja, flacidez, tonificación muscular, etc. También mejorar la circulación sanguínea y linfática, piernas cansadas, etc.

El curso incluye un manual con anatomía específica y técnicas de maderoterapia, diploma del curso y un kit de maderoterapia realizado con madera de haya de fabricación española.

¡No te pierdas esta oportunidad de ampliar conocimientos y mejorar tu formación!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    390.

    Formadores

    María José García García, osteópata y quiromasajista.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos