Taller de constelaciones familiares

Para solucionar problemas: de pareja, de trabajo, con los hijos, con padres, hermanos, pérdidas, duelos (ayuda a superarlos).

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Se dice que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan a todos vienen de nuestra historia y relación familiar. El niño, por amor ciego, adopta reacciones y soporta cargas que le dificultarán la vida de adulto. Constelaciones saca rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y, si se dan las circunstancias apropiadas, la corrige en el mismo momento.

El Método de trabajo se fundamenta en trabajar con representantes, y en grupo (aunque también existen las sesiones individuales).El alcance del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Asimismo, el trabajo de una persona en su Constelación también afecta al resto de participantes del Taller, ya que muchísimas problemáticas son comunes, en menor o mayor grado, a las del resto de participantes.

Es una terapia de grupo en la cual se necesitan varias personas para poder representar,todos están colocados en círculo; si quieres constelar, pero no quieres que nadie sepa lo que quieres constelar , se puede hacer "a ciegas" es decir, cuentas el problema a la consteladora aparte, sin que nadie se entere. El trabajo de la constelación funcionará de igual manera.

La duración varía según duren las constelaciones y de las personas que constelen, puede ser de 3 a 4 horas.

Evento realizado anteriormente en  Fuengirola, Málaga

Sugerencias de eventos