Taller de Constelaciones Familiares

Taller de Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Para solucionar problemas: de pareja, de trabajo, con los hijos, con padres, hermanos, pérdidas, duelos (ayuda a superarlos).

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 18 may en Fuengirola (Málaga).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Se dice que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan a todos vienen de nuestra historia y relación familiar. El niño, por amor ciego, adopta reacciones y soporta cargas que le dificultarán la vida de adulto. Constelaciones saca rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y, si se dan las circunstancias apropiadas, la corrige en el mismo momento.

El Método de trabajo se fundamenta en trabajar con representantes, y en grupo (aunque también existen las sesiones individuales). El alcance del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Asimismo, el trabajo de una persona en su Constelación también afecta al resto de participantes del Taller, ya que muchísimas problemáticas son comunes, en menor o mayor grado, a las del resto de participantes.

Es una terapia de grupo en la cual se necesitan varias personas para poder representar, todos están colocados en círculo; si quieres constelar, pero no quieres que nadie sepa lo que quieres constelar, se puede hacer "a ciegas" es decir, cuentas el problema a la consteladora aparte, sin que nadie se entere. El trabajo de la constelación funcionará de igual manera.

La duración varía según duren las constelaciones y de las personas que constelen.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Asistir / representar 20€ , trabajar un problema ( constelar ) 50€.

    Nº de plazas

    17 plazas.

    Formadores

    Alicia, psicoterapeuta con más de 12 años de experiencia en Constelaciones Familiares.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos