Curso de Tarot Evolutivo I

¿El Tarot es solo un arte adivinatorio? ¿Y si te dijera que puedes utilizar el tarot para ayudar, para sanar....

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Con este curso, pretendo enseñar una forma diferente de usar las cartas del tarot. No solo aprenderemos el significado literal de las cartas, dejaremos que las cartas nos hablen, nos digan en que, o cómo podemos ayudar a las personas, veremos si podemos sanar “situaciones” que nos impiden avanzar o nos mantienen estancados.

Es un curso interactivo, en el cual los alumnos juegan un papel muy importante. Corregiremos nuestros defectos y reforzaremos nuestros valores. Estoy seguro de que al final del curso, no solo seremos mejores tarotistas, sino mejores personas. El curso consta de 3 niveles complementarios, aunque se pueden realizar de manera independiente:

  1. NIVEL: ARCANOS MAYORES
    Estudio y aprendizaje de los 22 arcanos mayores, su significado tanto al derecho, como en posición invertida, combinaciones y tiradas básicas.
  2. NIVEL: ARCANOS MENORES
    Estudio y aprendizaje de los 56 arcanos menores. Combinaciones y tiradas más ampliadas.
  3. NIVEL: MAESTRIA
    En este nivel trabajaremos:  fluidez, lógica, sutileza, entendimiento, trucos, conexiones, guías, videncia, visión general de la tirada, detalles, análisis especifico, combinaciones especiales, abrir a las personas, seguridad en uno mismo, objetividad, firmeza, etc. Además de práctica con tiradas más complejas.

Evento realizado anteriormente en  Calella, Barcelona

Sugerencias de eventos