Taller de reflexología podal infantil

Taller de reflexología podal infantil

Curso/Taller · Presencial

Aprende una técnica para promover la salud de tus hijos y tratar síntomas a cualquier miembro familiar. Dedícale un momento de exclusividad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Te gustaría aprender una técnica para promover la salud de tus hijos?

La reflexología es una técnica milenaria que activa los procesos curativos del propio cuerpo. No sólo trata problemas físicos, también fortalece el sistema inmunológico y equilibra el estado de ánimo gracias a la relajación que proporciona. Ayuda a relajar a los más pequeños, a centrarlos tras la constante estimulación y aprendizaje que supone cada día.

Con este curso, los padres tendrán una herramienta para tratar la salud no sólo de sus hijos sino del resto de sus seres queridos. Esta técnica está indicada como complemento a cualquier tratamiento médico.

Es una herramienta muy útil en las familias, en las que hijos y padres, se podrán tratar de molestos síntomas y podrán disfrutar de un momento de dedicación y amor entre ambos. Bebés y niños son sumamente receptivos a la estimulación de las zonas reflejas del pie. Su respuesta es inmediata y positiva.

La aplicación de esta técnica, les ayuda a liberarse de pequeños problemas que suelen presentar durante sus primeros días, meses y años de su vida. Enseñaremos también a los hijos a entablar la relación pies-autocuración, y al mismo tiempo que proporcionamos una herramienta que ayuda a su salud, al prodigarle atención y caricias, potenciamos el vínculo con ellos.

Algunos beneficios de la Reflexología:

Alivia dolores, tensiones musculares, libera toxinas, mejora la circulación, revitaliza, favorece el descanso y el sueño, crea un vínculo más estrecho con tu hijo, activa los poderes curativos del cuerpo (numerosos síntomas o enfermedades remiten sin necesidad de medicamentos).

Dirigido a padres con hijos desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Máximo de 9 familias.

Sugerencias de eventos