La madre en ti: sanar la herida

Curso/Taller · Presencial

En este taller sólo para mujeres exploraremos mediante técnicas de danza libre y meditación el vínculo con la Madre.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Bilbao (Vizcaya).

Te invitamos a explorar y sanar el vínculo con tu madre terrena, con tu hija, con la Madre en Ti, como encarnación de la naturaleza creadora, sustentadora y destructora de la Vida.

En este taller sólo para mujeres exploraremos mediante técnicas de danza libre y meditación el vínculo con la Madre.

Personal, social y espiritualmente, la intención que abrimos para este encuentro es sanar la herida que muchas de nosotras tenemos activa en esta relación.

Tomaremos consciencia de los arquetipos en los que el poder de la maternidad se encuentra equilibrado y algunos casos en los que se manifiesta desde el desequilibrio. Veremos cómo nos influencian y cómo podemos liberarlos amorosamente.

Llamaremos a la Madre Salvaje para danzarla, encarnarla y comprenderla conscientemente. Miraremos a la Madre como espejo, con la libertad de movernos desde los huesos hasta la piel, invocando con la danza un poder amoroso y renovado que nos conduzca hacia la libertad de Ser.

Realizaremos un ritual individual y grupal para sanar el vínculo, soltar y, si llegamos lejos, perdonar. Abriremos la posibilidad de recibir, aceptar, amar y movernos desde un corazón compasivo y un espacio renovado.

Te invitamos a danzar con nosotras, con el vientre receptivo y el corazón abierto.

Sugerencias de eventos