Alineamiento Energetico, Rueda de Cura

Curso/Taller · Presencial

Rueda de Cura con Alineamiento Energético.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Todos formamos parte del todo e interactuamos con todos. En la terapia "Rueda de Cura, Alineamiento Energético", aplicaremos las bases del Alineamiento Energético a la terapia de grupo en la cual un representante del grupo recibirá un Alineamiento Energético así interactuando energéticamente con los demás miembros del grupo.

Trabajaremos a un nivel dimensional cuántico donde todas las probabilidades pueden ser dadas también trabajaremos con el espejo así todo lo que se manifieste en el representante del grupo de alguna forma u otra estará interactuando con los demás miembros del grupo.

El Alineamiento Energético es una terapia holística que trabaja la totalidad de la persona (mente-emoción-cuerpo-espíritu) y que propone liberar las emociones reprimidas de nuestro subconsciente y ponernos en sintonía con nuestra verdadera esencia y la parte mas pura de nuestro potencial latente. Al mismo tiempo reajustara y limpiara nuestros Chakras (puntos energéticos principales del cuerpo).

El objetivo es rescatar nuestro Poder Personal, resolviendo los conflictos entre nuestras emociones y la mente.

Ademas esta terapia trabaja cualquier tipo de enfermedades y desequilibrios ayudando a ponernos en sintonía con lo que realmente deseamos alcanzar en nuestra vida, ya sea de tipo económico, relaciones personales, profesionales, familiares, eliminando nuestros obstáculos y llegando a un profundo entendimiento del conflicto y haciéndonos ver sobre todo nuestro potencial y lo que realmente deseamos experimentar en la vida, si así lo queremos.

Sugerencias de eventos