Taller de empoderamiento de la mujer

Curso/Taller · Presencial

Aprende a sacar partido de tus cualidades a través de la reprogramación, PNL, EFT y afirmaciones.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Las Rozas de Madrid (Madrid).

El empoderamiento personal incrementa la capacidad para la toma decisiones y transformarlas en resultados y acciones deseadas; ganando poder, autoridad e influencia sobre ellos mismos y otros. Adquiriendo conocimiento, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los cambios en el mundo y a las circunstancias en las que uno vive.

Poder de decisión propia. Facilitar el acceso a la información y recursos para la toma de decisiones.Mantener un pensamiento positivo sobre la capacidad de fomentar e intervenir en el cambio.Capacidad de aprender habilidades para la mejora de personas y/o grupos.

Taller dirigido a trabajar el proceso de empoderamiento individual, haciendo que las mujeres puedan participar en un entorno de alta motivación, con espacio para la reflexión individual. Donde cada mujer pueda desarrollar un trabajo interior dirigido a la identificación de miedos y limitaciones subconscientes que nos bloquean para conseguir los objetivos deseados.

¿Cómo?

Ofreciendo herramientas a través de reprogramación mental, PNL, EFT y afirmaciones.

Proyectando ideas de co-creación, foros abiertos de mujeres con liderazgo en el que toda mujer pueda encontrar un lugar de re-encuentro, donde se sienta comprendida, escuchada, apoyada, guiada y elevada.

Reforzando nuestro poder individual a través expresión corporal, voz y comunicación, transformando la energía personal en ¡CARISMA!

La forma más común de que las personas renuncien a sus poderes es pensando que no tienen ninguno. ~ Alice Walker ~

Ven a este taller con Lydia Cuervo.

Sugerencias de eventos