Curso de formación en terapia craneosacral biodinámica

Curso/Taller · Presencial

Conoce a fondo el concepto y la esencia de la terapia craneosacral biodinámica. Taller eminentemente practico y vivencial.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Elche (Alicante).

El propósito de este curso es facilitar la información y la experiencia necesaria para la comprensión y la incorporación del concepto y la esencia de la Terapia Craneosacral Biodinámica, tanto para una formación profesional, como personal.

Partiremos del punto en donde se encuentra cada estudiante y desde ahí, construiremos la formación, las sensaciones, las habilidades manuales y verbales necesarias para que cada uno pueda trabajar con sus propias capacidades y experiencias basándose en lo aprendido por si mismo y no en supuestos abstractos.

Durante todo el desarrollo del curso, se pondrá un énfasis especial, en potenciar una mayor autoconciencia, para mayor conocimiento de uno mismo y de su entorno y así poder reflejar con nitidez, lo que se percibe a través del tacto y los sentidos y poder construir, una buena herramienta diagnostica y de tratamiento.

Se pretende también, adquirir un amplio conocimiento, sobre el desarrollo embriológico del cuerpo. Así como conocer y comprender la anatomía corporal y sus relaciones, y ser capaz de percibir la salud o ausencia de esta, en los diferentes tejidos y sistemas corporales, mediante el arte de la palpación.

Una vez adquiridos, los conocimientos sobre la organización corporal, las habilidades necesarias para percibirlos y la resonancia apropiada, para facilitar un entorno de confianza. Estar capacitado para establecer un contacto terapéutico profesional, dentro de una consulta.

Sugerencias de eventos