Curso de Reiki nivel III - Maestría interior

Curso/Taller · Presencial

Iniciación al símbolo maestro de Usui, reunido por Mikao Usui para utilizar más eficazmente el resto de símbolos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Elche (Alicante).

Programa del curso de Reiki, nivel III

Mientras que en Reiki I comenzamos a sanar a nivel físico y en Reiki II lo hacíamos con nuestros campos mental y emocional, en este nivel Reiki III entramos a sanar nuestro cuerpo espiritual y a tomar contacto más profunda y conscientemente con nuestro Yo Superior.

El símbolo que se enseña y se implanta en las manos del practicante representa y simboliza el estado de Satori, el estado en el que nos volvemos uno con la conciencia del ser superior. Para poder utilizar los símbolos más eficazmente todo fue reunido en este símbolo del Maestro.

El símbolo que se aprende da más fuerza a la energía que se canaliza. El nivel III es el mayor "salto" entre niveles que existe, ya que aumenta el nivel vibratorio del participante de forma notable. Empiezas a entender el verdadero significado de Reiki, como trabaja con tu "yo interior" y cómo te ayuda a entrar en contacto con ese "yo superior" para llevar a cabo una sanación profunda tanto en ti como en otros.

Al utilizar el símbolo Maestro de Usui Sensei serás guiado por la conciencia del ser superior, aquella parte de nosotros que experimenta el Satori, o estado de realización interior, y a través de él encarnamos la existencia de Dios en la Tierra, y podemos servir a otros desinteresadamente a través de la guía y de la sanación que provee el ser superior dentro de nosotros.

Material

El material que se entrega en este curso es: Carpeta con manual, láminas y diploma.

Sugerencias de eventos