III Congreso Iberoamericano de Psicologia de la Salud

Feria/Congreso · Presencial

Congreso organizado por la Universidad de Sevilla y AEPC.

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Las personas inscritas recibirán el material correspondiente (carpeta, bolígrafo, bloc de notas, programa de mano y certificado de asistencia) en el momento en que recoja su tarjeta de identificación en la Secretaría. 

Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas. Además, los inscritos podrán acceder a las sesiones previstas en el programa científico del VII Congreso Internacional y XII Nacional de Psicología Clínica que se celebrará simultáneamente en la misma sede y mismas fechas. Acceda desde aquí al sitio web del VII Congreso Internacional y XII Nacional de Psicología Clínica.

La persona inscrita tiene la posibilidad de presentar un máximo de dos trabajos en el III Congreso Iberoamericano de Psicolgía de la Salud. Además, la inscripción le da derecho a enviar dos trabajos al VII Congreso Internacional y XII Nacional de Psicología Clínica que se celebrará simultáneamente en la misma sede y mismas fechas. Acceda desde aquí al sitio web del VII Congreso Internacional y XII Nacional de Psicología Clínica.

Una vez finalizado el evento, y transcurrido un máximo de dos meses, se podrá acceder a través de la web del congreso al libro de resúmenes electrónico con ISBN.

Además, los autores tendrán la posibilidad de presentar uno de sus trabajo en formato capítulo, tal y como se especifica en la página web para que sea sometido a evaluación. Los capítulos aceptados por el comité científico serán publicados en un libro de capítulos con ISBN.

IMPORTANTE: El programa del Congreso puede estar sujeto a algunos cambios ajenos a la organización. El aforo de las salas es limitado variando en cada una de ellas. El número de inscritos no superará el número de plazas totales (suma de aforos de las salas).

Se publicará un Libro de Resúmenes, con su correspondiente ISBN. El libro de resúmenes estará compuesto por los resúmenes de los trabajos aceptados para ser presentados en el III Congreso Iberoamericano de Psicología de la Salud. No se incluirán en el libro de resúmenes aquellos trabajos que no sean expuestos (según la modalidad de aceptación) durante la celebración del congreso, en la hora y fecha adjudicada.