Sadguna Sadhana

Sadguna Sadhana

Otra Tipología · A distancia

Meditación para eliminar patrones destructivos en nuestro subconsciente. Sadhana de los Sadgunas o de las buenas cualidades.

...

Detalles del evento

El "Sadguna Sadhana" es una meditación que ha sido desarrollada por el Maestro Shri Bhaiyya Dada del Linaje Yogi Nath Sampradaya. Este es el Sadhana de las buenas cualidades o aspectos espirituales que contemplan a Dios, a través de la cual aprendemos a concienciarnos de nuestros "Gunas" (buenas cualidades) e impregnarnos de la energía de estos para eliminar nuestro enfoque en nuestros "avagunas" o patrones destructivos.

Debido a nuestra alta programación subconsciente, las personas tenemos tendencia a criticar a otras personas, juzgar y observar los "avagunas" en otros, esto indica que estamos vibrando en una baja frecuencia lo cual activará y ampliará el campo mórfico de los "avagunas" en nosotros mismos. No es de sorprender que debido a estas tendencias atraigamos situaciones negativas y patrones destructivos en nuestras vidas. Estos patrones destructivos hacen que aquello que proyectamos o percibimos en otras personas empiece a destacar en nosotros, es decir cuando percibes a ciertas personas como torpes e inútiles también acabas haciendo uso de expresiones así como "pero que torpe soy", "que inútil soy" y la tendencia a la autocrítica, lo que ayuda a fomentar más de aquello que en la realidad no deseamos.

La práctica del Sadguna Sadhana ha sido precisamente desarrollada para que nos hagamos conscientes de nuestras buenas cualidades y utilizar esta energía para mejorar todos los aspectos en nuestras vidas y así poder alcanzar la realización espiritual a la vez que aspectos materiales desde un enfoque espiritual y no egoísta.

Las instrucciones para realizar el Sadhana se enviaran a todos los participantes mediante correo electrónico. Es imprescindible disponer de un equipo multimedia para poder escuchar el Sadhana, hacer una dieta ligera durante el día y a ser posible durante las 48 horas previas al Sadhana para estar mejor preparados a digerir la energía. Es muy importante, haber tenido una buena ingesta de agua durante el día y el estómago vacío durante al menos dos horas previos al Sadhana.

Puedes realizar el pago mediante Paypal o Transferencia bancaria. Los participantes que realicen el pago mediante paypal asumirán los gastos/comisiones.

El importe de la participación incluye un MP3 Audio con el Sadhana para poder practicarlo posterior al evento.