Encantado de conocerte

Curso/Taller · A distancia

¿Quieres sentirte bien contigo mismo? ¿Te gustaría sentir que puedes mejorar tu vida de una manera más divertida y cómoda?

...

Detalles del evento

El programa de "Encantado de conocerte" es para aquella persona sana, que está lista para moverse hacia el siguiente nivel de Autoestima y presentarse ante los demás con total seguridad de Ser la mejor versión de si misma.

Diseñé este programa para que No tengas excusas para descubrir lo maravillosa persona que eres (que si los hijos, que si la pareja, que si otro curso a la misma hora...).

Para que desde la comodidad de tu casa tengas la oportunidad de trabajar el amor hacia ti misma cuando tú quieras.

Para que seas de donde seas, y trabajes en lo que trabajes, puedas permitirte el conocerte mejor para VIVIR mejor, en mayúsculas, que es lo que te mereces.

El Programa de "Encantado de conocerte" incluye:

  1. 12 vídeos que recibirás de uno en uno, cada lunes a partir del primer lunes tras apuntarte
  2. Por lo menos, 24 ejercicios repartidos en esos 12 vídeos para que explores y descubras lo que Eres y lo que puedes llegar a Ser

A través de este programa, te entregaré herramientas "hechas para ti", plantillas y recursos para ayudarte a Ser la mejor versión de ti mism@.

Son recursos que funcionan y sé que funcionan porque los he probado en mí y en muchas de las personas que han trabajado conmigo en las charlas, los talleres o a través de procesos de Coaching.